Sign in / Join

​La convocatoria de becas Doctor José Pérez y Pérez CajaCanarias concluye el próximo 16 de septiembre

La convocatoria de las becas Doctor José Pérez y Pérez, que anualmente convoca la Fundación CajaCanarias, destinada a alumnos que vayan a iniciar estudios superiores en la Universidad de La Laguna y que hayan cursado formación académica en el colegio Hogar Escuela María Auxiliadora, de Santa Cruz de Tenerife, entra en su recta final. Así, el próximo viernes, 16 de septiembre, es el último día habilitado para presentar la correspondiente solicitud a esta nueva edición.

Este año, y como principal novedad de la convocatoria, se ha acordado conceder hasta un máximo de cuatro becas para la realización de estudios universitarios en la Universidad de La Laguna: titulaciones de grado, cursos de adaptación a grado y titulaciones de primer o de segundo ciclo (en extinción). El importe de estas ayudas será de 3.000 euros cada una y se destinarán a  cubrir algunos de los costes que correspondan al curso 2016-2017. Podrán optar a esta convocatoria aquellos estudiantes nacidos en Canarias o que, sin ser naturales de las Islas, lleven residiendo en ellas un mínimo de tres años y que hayan cursado, al menos, un curso lectivo en el Hogar Escuela María Auxiliadora de Santa Cruz de Tenerife. 

Aquellas personas interesadas en concurrir a estas ayudas deberán entregar su solicitud en la sede de la Fundación CajaCanarias, sita en la Plaza del Patriotismo número 1-2ª Planta, de la capital tinerfeña. El impreso podrá solicitarse en este departamento o descargarlo a través de la página www.cajacanarias.com, donde también se encuentra la información general de interés en relación a la convocatoria. 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad