Alegando conEntrevistas y Reportajes

#1 Alegando con… Tagoror del Folelé | Culturamanía

Culturamanía estrena nueva sección y qué mejor manera que empezarla con los integrantes de Tagoror del Folelé. Este grupo tinerfeño empezó oficialmente su andadura profesional el pasado viernes día 17 con el lanzamiento de su primer single de estudio “La mar ha hablado”. Dicho trabajo discográfico, se encuentra bajo el sello de Multitrack y cuenta con el trabajo de Aaron S. Ramos a los mandos del trabajo visual. 

En este formato, nos acercaremos a personas en activo dentro del sector cultural de Canarias, alejándonos un poco del formato entrevista tradicional. De esta manera y de una forma más distendida, tocaremos diversos palos para que nuestros artistas y demás profesionales, puedan darse a conocer así como opinar e incluso denunciar determinados temas. En el caso de este primer encuentro, conocemos de cerca a cada uno de los integrantes, sus inicios, sus inquietudes, influencias y la visión que tienen sobre el panorama de la música en directo en nuestras Islas. 

Siéntate, coge algo para picar y sube el volúmen. No te pierdas esta oportunidad de conocer más de cerca los entresijos de nuestro patrimonio cultural canario. 

Autoría y producción por Vicky Ferrer.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like