Cine & TelevisiónFilmin

«1985» «Dragged Across Concrete» y la serie «Deep Water» encabezan los estrenos de la semana en Filmin

1985 – ESTRENO EXCLUSIVO · 27 DE MAYO

«Inteligente, sorprendente y conmovedora.» New York Times

Una de las últimas joyas del cine indie estadounidense, premiada en múltiples festivales como el Fire! de Barcelona. Yen Tan narra en intenso blanco y negro la historia de un joven encerrado en el armario que regresa a su pueblo natal en Texas junto a su convervadora familia durante la primera oleada de crisis de infecciones de sida en Estados Unidos.

Otros estrenos inéditos destacados

Deep Water (Temporada 1) – 26 de mayo

La respuesta británica a «Big Little Lies». Los secretos de tres amigas originan una espiral de emociones en esta serie de Anna Symon («Mrs. Wilson») vista por más de 6M de espectadores en Gran Bretaña.

Dragged Across Concrete 29 de mayo (en alquiler)

Mel Gibson y Vince Vaughn protagonizan la última película del reputado S. Craig Zahler («Bone Tomahawk»). Un drama criminal de suspense influenciado por “Taxi Driver” y “Tarde de Perros”.

Drag Kids – 29 de mayo

Han crecido desfilando con RuPaul y bailando con Lady GaGa y ahora es su momento de brillar. Apasionante y poderoso documental sobre cuatro niños cuyo sueño es ser drag queens.

Ciclo Andrei Zvyagintsev – 29 de mayo

Recuperamos en edición remasterizada dos joyas de uno de los cineastas rusos más importantes de las últimas décadas: «El regreso» (León de Oro en 2004) y la inédita «The Banishment» (2007).

Especial cine argentino

La protagonista

29 de mayo

Comedia dramática dirigida por Clara Picasso («El pasante») sobre una actriz en crisis que vive su minuto de gloria cuando logra frustrar la huída de un ladrón en una cafetería. 

Hombre en la llanura

29 de mayo

Los pocos habitantes que quedan en la pampa argentina subsisten aislados y en soledad. El primer film de Patricio Suárez retrata a uno de ellos, el anciano y taciturno Horacio Deluca.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like