Noticias

«Cantando Historia» hoy en el Teobaldo Power de La Orotava

«Un paseo por el pasado» Un auténtico repaso por la historia reciente de la música española, utilizando vídeos y audios extraídos de la fonoteca y videoteca de diferentes décadas de la historia de nuestro país.

«Cantando Historia» es el título de nuestro nuevo espectáculo que se estrena hoy en el Teobaldo Power de La Orotava a las 19.00 horas. Cantando Historia nos lleva por el devenir pretérito de la música, desde aquellos temas que sonaban en la radio después de finalizar la Guerra Civil, canciones dedicadas o temas que sonaban en las radionovelas de la época, hasta la incursión de movimientos como el hippie en los años 60, o la llamada Movida Madrileña de la década de los 80, con canciones de Alaska y los Pegamoides, Los Secretos o Mecano, sin obviar la introducción de la cultura del rap y el hip hop de los 90.

Acompañados para poner en pie el espectáculo de la Escuela de Danza de Charo Febles, el transformismo de Miss Caelum; la actuación del actor y monologuista Cecy, el rapero tinerfeño Dudu Dog y el grupo de percusión social Bloko Del Valle. Así que no faltes esta tarde, un espectáculo con dinamismo y con gran contenido histórico que no debes perderte.

  • Lugar: Auditorio Teobaldo Power, La Orotava.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Entrada: 5€.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias