CineCine & Televisión

5 películas donde el bigote es el protagonista

Les dejamos con una pequeña selección de películas con los reyes del Mostacho, las 5 películas se encuentran en el catálogo de la plataforma Filmin.

Her

La respuesta tecnológica al «Lost in Translation» de Sofia Coppola. El amor en tiempos de internet. La brillante película de Spike Jonze que se hizo con el Oscar a Mejor Guion Original.

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador.

Come to Daddy

El productor de hits del fantástico como «Turbo Kid» o «ABCs of Death», Ant Timpson, da el salto a la dirección acompañado de Elijah Wood en esta inclasificable comedia negra que transita todo tipo de géneros y hace saltar por los aires el concepto de amor de padre.

La vida de Norval está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Runaway, brigada especial

Cuarta incursión como director de Michael Crichton, el escritor de ciencia ficción más prolífico y exitoso de los 90, padre de grandes obras como «Parque Jurásico». Una ambiciosa película de ciencia ficción futurista que contaba con el bigote más sexy de Hollywood, Tom Selleck en el cúspide de su carrera como un feroz oficial de policia a la caza de un robot programado para matar.

Ambientada en un futuro donde la alta tecnología domina el mundo. Sofisticados robots han reemplazado a los hombres en las más variadas tareas, pero cuando fallan sus sistemas de control se vuelven muy peligrosos. Miembros de las fuerzas de seguridad como el sargento Jack Ramsey son los encargados de controlarlos. Con su nueva compañera Karen Thompson, Jack investiga la posible conexión entre los robots y Charles Luther, un científico psicópata, del que sospechan que ha elaborado un maquiavélico plan para usar las máquinas como armas letales.

El oficial y el espía

La historia de uno de los casos de difamación más infames del s.XX, el caso Dreyfus, un teniente injustamente acusado de traición por el ejército francés. Firmada por Roman Polanski, ganador en Venecia del Gran Premio del Jurado y el César a Mejor Dirección.

El capitán Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es degradado por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hacen posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Cine