Cine & TelevisiónFilmin

«A Stormy Night» estará presente en la 23ª edición del Festival de Málaga

La ópera prima de David Moragas participará en la sección Málaga Premiere, tal y como estaba previsto antes del aplazamiento del festival provocado por la crisis de la Covid-19.

«A Stormy Night», debut en el largometraje del director catalán David Moragas, participará en la 23ª edición del Festival de Málaga, que se celebra del 21 al 30 de agosto después de que la organización se viese obligada a aplazar el certamen en marzo debido a la pandemia del coronavirus. La película estará presente en la sección no competitiva Málaga Premiere, donde ya estaba anunciada su participación antes de la suspensión. 

El pase oficial de la película será el domingo 23 de agosto, a las 19:45, en la sala 3 del Cine Albéniz. David Moragas acudirá a Málaga para presentar la sesión, y estará disponible para entrevistas.

Será el segundo festival de 2020 en el que «A Stormy Night» tendrá una destacada presencia. En mayo, la película clausuró la décima edición del D’A Film Fest de Barcelona, con una gran acogida de público y crítica. Está previsto su estreno en cines en toda España de cara al último trimestre del año.

A Stormy Night

País y año de producción: España, 2020.

Duración: 76 minutos.

Dirección y Guion: David Moragas.

Direccion de fotografía: Alfonso Herrera-Salcedo.

Música: Ángel Perez.

Intérpretes:Jacob Perkins, David Moragas, Jordan Geiger, Marc Di Francesco, Elena Martín.

DAVID MORAGAS – DIRECTOR Y GUIONISTA

En 2015 recibió una beca de La Caixa para estudiar un posgrado en la New York University, donde obtuvo el Master in Fine Arts en dirección. Tras dirigir el corto «Only Fools Rush In» (2018), seleccionado en festivales internacionales como Palm Springs o Inside Out Toronto, debuta en el largo con «A Stormy Night».

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like