Sign in / Join

Adrián Gómez opina sobre “El libro de la selva”

El libro de la selva…Antes que nada, que conste que asistimos a esta producción Disney con pase de 3€ con cola y cotufas…y ni aun así me siento amortizado…a ver…no existe razón de ser para esta película. Habiendo adaptaciones más fieles de la novela de Kipling (la de Korda en los 40, la de Sommers en los 90) y tratándose de un remake del superior largometraje de animación de la casa de los 60 (ya sabéis, plátano Baloo) y ¿qué nos queda entonces?

Pues absolutamente NADA…la única gracia de esta infantiloide y pacata versión eran los actores que doblaban a los animales en su V.O. A saber: Ben kingsley, la pantera Baloo, Christopher Walken el orangután, Scarlett everywhere Johansen la serpiente, e Idris Elba el malo maloso, el tigre misántropo…si esto se pierde en la versión española, pues a menos que tengas menos de un lustro de vida o seas padre, dedícate al WhatsApp o saca un buen libro (como por ejemplo “the jungle book” de Rudiard kipling)

No se entiende muy bien la existencia de este artefacto sacacuartos…que una peli este ambientada en exteriores y no haya un solo paisaje natural por empacho CGI con cabriolas digitales varias, que te den ganas de que el felino rayado se chasque al insufrible Alevín protagonista; y que el director de las dos primeras Iron Man y la muy reivindicable ‘Cowboys vs Aliens” que toco el género con soltura y buena mano con “Zathura” y luego nos suelte esto con tal descaro que hasta repite los números musicales de la versión animada, no tiene perdón del tio Walt…a evitar o desterrar de la memoria.

Lo cual no será difícil debido a su insipidez…solo para espectadores con babies o padres convencidos…un tostón buen rollista selvático…tan vacío como la cuenca del ojo de Shere kahn… recomendable, repetimos, para espectadores entregados de mano. O es progenitores o vástagos sin muchas exigencias.

Comentarios

Comentarios

Leave a reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Culturamanía.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Culturamanía.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://culturamania.com/aviso-legal.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola