Sign in / Join

Agenda de la semana en El Libro en Blanco

-Miércoles 28 a las 19:30 horas: Presentación del libro «No me llames olvido», de Ruth Utande. Componen la obra un total de dieciséis relatos, historias reales vividas en diferentes años y en situaciones muy 
dispares, pero siempre con un denominador común: que sus voces nunca 
dejen de escucharse.

Rut Utande nació en La Coruña y, tras vivir muchos años en Madrid, recaló en Tenerife. Periodista de formación, ha trabajado en prensa y en comunicación, colaborando también en diversos proyectos empresariales y solidarios.

Nunca ha dejado de escribir. Biografías por encargo. Contenidos para los 
demás. Cuentos para sus hijos. Y una serie de relatos cortos con vivencias muy cercanas, de ayer y hoy.

Le gusta decir que los vientos alisios de la isla le dieron la fuerza necesaria para recopilar estos relatos y dar forma a «No me llames olvido». En el fondo siempre pensó que se lo debía a sus protagonistas.


-Viernes 30 a las 19:00 horas: Presentación del libro «Baloncesto para 
niños», de Iván Libreros. El libro es ideal para cualquier persona interesada en el deporte y sus valores, muy especialmente en el baloncesto.

El baloncesto, como la mayoría de los deportes y casi todo lo bueno, 
vive por y para los más jóvenes. En estas páginas los lectores encontrarán una obra de carácter histórico, un viaje desde los orígenes del baloncesto, en 1891, donde se repasan momentos clave, jugadores históricos, equipos de leyenda y un montón de anécdotas y curiosidades.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad