NoticiasTeatro

Agotadas las localidades para ´Escenas de la vida conyugal´ de Ricardo Darín y Andrea Pietra

El Teatro Guimerá acoge desde este martes y hasta el próximo viernes la obra teatral de Bergman

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Cultura, presenta desde hoy martes y hasta el próximo viernes, 15 de abril, ´Escenas de la vida conyugal´ en el Teatro Guimerá, una comedia dramática interpretada por Ricardo Darín y Andrea Pietra que reflexiona sobre el matrimonio, los vínculos del amor y la firmeza de los sentimientos.

La concejala de Cultura del consistorio capitalino, Gladis de León, destaca que esta obra, que lleva más de 10 años en cartel desde que se estrenara en Argentina el pasado 2013, “aterrice en el Teatro Guimerá, para hacer disfrutar a los espectadores de la genialidad interpretativa de dos actores de la talla de Darín y Pietra”.

Así mismo, se muestra satisfecha de que el Teatro haya colgado el cartel de localidades agotadas para esta obra desde hace semanas, y que la programación del área que dirige “cuente con propuestas de este nivel, a la altura de lo que merece nuestra ciudadanía, firmemente comprometida con las manifestaciones culturales en todas sus facetas”.

Representada en más de 600 ocasiones en teatros de toda la geografía de Uruguay, Chile, Perú y España y con una audiencia de más de 800.000 espectadores, Escenas de la vida conyugal es la visión de Federico González Del Pino y Fernando Masllorens de la miniserie reconvertida luego en película que ideó a mediados de los 70 Ingmar Bergman, considerado como uno de los guionistas y cineastas más importantes de la historia.

La icónica Norma Aleandro, que ya interpretó en 1992 esta misma obra junto a Alfredo Alcón, dirige a un soberbio Ricardo Darín y Andrea Pietra, una de las actrices argentinas más representativas de su generación, que dan vida a Juan y Mariana y a través de siete escenas cotidianas, presentan al espectador su matrimonio y su relación tras divorciarse.

Una auténtica montaña rusa de emociones en la que consiguen de manera magistral divertir, sobrecoger y hacer cómplice a los asistentes del recorrido que han hecho juntos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias