MúsicaNoticias

Aitana por primera vez en Canarias con “11 razones” en Septiembre

La artista visitará las Islas el próximo mes de septiembre en el marco de su “11 razones tour” para presentar su último trabajo que le da nombre a este conjunto de conciertos

La joven catalana que saltó a la fama en 2017 a través del reality Operación Triunfo, aterrizará en Tenerife y Gran Canaria10 y 11 de septiembre, respectivamente- para presentar su último álbum. La cita, que pronto colgará el cartel de sold out, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife y en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Se pueden consultar las localidades disponibles para ambas fechas en los puntos de venta oficiales Tomaticket y El Corte Inglés.

Tras su paso por el programa de la cadena RTVE y ganarse un segundo puesto en el mismo, la cantante no ha parado de cosechar éxitos y de conquistar a miles de personas alrededor del globo. Su primer single, “Teléfono”, acumuló un total de 3 millones de visualizaciones en YouTube en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Asimismo, logró la cuádruple certificación de Platino en nuestro país. Poco después, lanzó su primer EP, “Spoiler”,con temas como “Vas a quedarte” que una vez más, se colocó en lo más alto de las listas consiguiendo la certificación de oro en su primera semana.

Por otro lado, también ha realizado algunas colaboraciones que han tenido una gran presencia en las radios y cadenas de distintos países como “Presiento” con Morat, “Me quedo” con Lola Índigo o “+” con Cali & El Dandee, la cuál está incluida en su último trabajo discográfico: “11 razones”. Este conjunto de once temas con tintes de pop punk y su pop más comercial, recuerda a la esencia y estética de principios de los 00’s, con un tono desenfadado, pero sin perder la esencia que caracteriza a la artista. Además, en este disco cuenta con diversas colaboraciones con artistas como Beret, Sebastián Yatra y Natalia Lacunza. Asimismo, recientemente ha realizado un remix con Zzoilo de su tema “Mon Amour” tras el éxito de otros remixes como “Tu foto del DNI” junto a su amigo de la infancia, Marmi.

Autoría: Vicky Ferrer

(imagen en portada) Fuente: Portada del disco oficial 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música