MúsicaNoticias

Álbum en directo de Johnny Cash, grabado en 1968, verá la luz

Contiene 28 canciones, e incluye dos cóvers de Bob Dylan.

Un álbum en vivo de Johnny Cash, grabado en 1968, será lanzado próximamente. El material inédito incluye un par de cóvers de Bob Dylan y la actuación de Cash junto con su esposa June Carter y su banda The Tennessee Three.

Titulado Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash At The Carousel Ballroom, April 24 1968, fue grabado en el Carousel Ballroom, en San Francisco, por el difunto ingeniero de audio, Owsley Stanley. Será estrenado vía Renew Records/BMG y la Owsley Stanley Foundation, ya que forma parte de la serie Bear’s Sonic Journals.

Dicha serie presenta obras maestras que han sido desenterradas del archivo de Owsley, con más de mil 300 grabaciones de conciertos en vivo de las décadas de los años sesenta a los ochenta. Incluye material de Miles Davis, Jefferson Airplane, Fleetwood Mac, Janis Joplin y más de 80 artistas internacionales. Ahora, se une al repertorio Johnny Cash, con 28 piezas que conforman un repertorio extenso de sus éxitos:

1. «Cocaine Blues»
2. «Long Black Veil»
3. «Orange Blossom Special (CD and Digital only)»
4. «Going to Memphis»
5. «The Ballad of Ira Hayes»
6. «Rock Island Line»
7. «Guess Things Happen That Way»
8. «One Too Many Mornings»
9. «Don’t Think Twice, It’s All Right»
10. «Give My Love to Rose»
11. «Green, Green Grass of Home»
12. «Old Apache Squaw»
13. «Lorena»
14. «Forty Shades of Green»
15. «Bad News»
16. «Jackson»
17. «Tall Lover Man»
18. «June’s Song Introduction»
19. «Wildwood Flower»
20. «Foggy Mountain Top»
21. «This Land Is Your Land»
22. «Wabash Cannonball»
23. «Worried Man Blues»
24. «Long Legged Guitar Pickin’ Man»
25. «Ring of Fire»
26. «Big River»
27. «Don’t Take Your Guns to Town»
28. «I Walk the Line»

El primer adelanto de Bear’s Sonic Journals: Johnny Cash At The Carousel Ballroom, April 24 1968, ha sido compartido por las cuentas oficiales de Johnny Cash: «I’m Going To Memphis», proveniente de su álbum de 1960, Ride This Train (originalmente titulada, «Going to Memphis»). El arte de la portada fue diseñado por Susan Archie.

El álbum se lanzará en plataformas digitales, en CD y en vinilo. También incluye nuevos ensayos de John Carter Cash, hijo de Johnny y June, así como de Starfinder Stanley, hijo de Owsley Stanley, Bob Weir de Grateful Dead y Dave Schools de Widespread Panic. El póster original del concierto Carousel Ballroom, por Steve Catron, también será incluido.

Escucha «I’m Going To Memphis» a continuación:

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música