BandasMúsica

Amann & The Wayward Sons presentan “Once I´m Gone”

La banda liderada por Pablo Amann, Amann & The Wayward Sons, presenta nuevo single de estudio que será publicado en plataformas digitales el próximo 30 de julio.

“Once I´m Gone”, supone el tercer avance de los bilbaínos tras la presentación en el mes de julio del año pasado de ¨Feel it in my Bones¨ y posteriormente en enero de este año, el sencillo ¨Under Pouring Rain¨. Corte musical con un sonido robusto, contundente y con guitarras muy sólidas que te transportan a atmósferas del estilo de Gary Clark Jr. o Tyler Bryant & the Shakedown.

Con “Once I´m Gone”, los bilbaínos profundizan de nuevo en lo humano, en determinados sentimientos que en ocasiones resultan ingobernables, en esa sensación de dolor que te somete y llega a invadirte. Del mismo modo, muestra una apariencia de esperanza, estimulando ese efecto que te ayuda a levantarte del suelo para continuar luchando.

“Once I´m Gone”, habla de la pérdida de un ser querido del que nos has tenido oportunidad de despedirte, apenas unas palabras sobre un papel, canción que transita entre la tristeza y el vacío en forma de balada hacia a la alegría y el recuerdo del ser querido después de su partida alcanzando naturaleza góspel.

El nuevo álbum de los bilbaínos Amann & The Wayward Sons está previsto que salga a finales de este año.

“Once I´m Gone”, compuesta y escrita por Pablo Amann, producida por Emi Barés.

Créditos:

Pablo Amann: Música, letra, voz principal y guitarras.
Emi Barés: Producción, mezcla, guitarra principal, coros.
Amando Gottardi: Bajo, coros.
Phil Wilkinson: Wurlitzer, Hammond.
Txema Arana: Batería.
La Negra Mayté: Coros.
María Ayo, Martha Ramos, Gigi Pezzarossi, Deborah Ayo: Coro gospel.
Pedro Viñuela: Mastering.
Comunicom: Diseño gráfico.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas