Sign in / Join

Amazon Prime Vídeo anuncia 20 nuevas series originales

La Templanza – España

El nuevo drama Prime Original español La Templanza es una historia de amor dramática ambientada en la década de 1860 en que abarca México, Cuba, Londres y España. La serie está basada en la exitosa novela homónima de María Dueñas y producida por Atresmedia Studios. La Templanza comenzará su producción en 2019, antes de ser lanzada en Prime Video en más de 200 países en todo el mundo.

El Cid – España

Creada y producida por Zebra Producciones y escrita por Luis Arranz y Adolfo Martínez, la nueva serie Prime Original española, El Cid, vuelve a contar desde una perspectiva contemporánea la historia del español más famoso de la historia, un hombre atrapado entre dos mundos y dos culturas. Un noble, un héroe, un mercenario, un vasallo… pero también un hombre que podría haber sido rey. El Cid estuvo siglos por delante de su tiempo y fue trascendido por su propia leyenda. La producción comenzará en 2019 y se lanzará en más de 200 países en todo el mundo.

 

The Power – UK

El thriller global contemporáneo de diez partes The Power está escrito y creado por la galardonada autora británica Naomi Alderman y está basado en el galardonado best-seller de esta. The Power será producido por Sister Pictures y contará con la producción ejecutiva de Jane Featherstone (Broadchurch, The Split, Utopia), Naomi de Pear (The Bisexual, Flowers), Naomi Alderman y Reed Morano (The Handmade»s Tale), que también dirigirá. The Power es la última serie Prime Original de drama del Reino Unido que comenzará su producción y se estrenará en los más de 200 países donde opera Prime Video.

Serie de drama pendiente de título – Italia

Escrito por los célebres escritores italianos Nicola Guaglianone y Menotti, el primer drama Prime Original italiano estará ambientado en Milán de finales de los años ochenta y contará la historia de una tímida e insegura adolescente que se convierte en el miembro más joven de la mafia, no por dinero, ambición o deseo de poder, sino para ganar el amor de su padre. Producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani de Wildside para Amazon Studios, la serie comenzará a rodarse en 2019 antes de lanzarse exclusivamente en Prime Video en más de 200 países de todoel mundo.

Wir Kinder vom Bahnhof Zoo – Alemania

Una nueva serie Prime Original alemana, Wir Kinder vom Bahnhof Zoo, basada en el controvertido libro autobiográfico de 1978 del mismo nombre «We Children of Bahnhof Zoo». Adaptada para la televisión por la escritora Annette Hess (Weissensee, Ku»damm 56/59) y su equipo, esta nueva serie cuenta la historia de Christiane F. y sus amigos disfuncionales, adolescentes que caen en el mundo de las drogas de la década de 1970 en la parte oeste de Berlín. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo es una versión moderna de una historia impactante pero convincente. Producida por Oliver Berben (The Verdict, Shades of Guilt I + II, The Typist, Perfume, Shadowhunters) y Sophie von Uslar (NSU – German History X, Tannbach – Line of Separation) para Constantin Television, la serie entrará en producción en 2019 antes de ser lanzada en Prime Video en Alemania. Será dirigida por Philipp Kadelbach (Perfume, Generation War, SS-GB).

Bandish Bandits – India

Bandish Bandits, un nuevo Prime Original indio, es un musical romántico creado por Still and Still Media Collective. Dirigida por Anand Tiwari y escrita por Amritpal Singh Bindra, Bandish Bandits es una historia de amor joven y dinámica entre Radhe, un cantante clásico indio experto encadenado por siglos de tradición, y Tamanna, una estrella del pop de espíritu libre que compensa su talento mediocre con sus habilidades como intérprete experimentada. A pesar de provenir de mundos muy diferentes, los dos emprenden un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse a largo plazo. Bandish Bandits se lanzará exclusivamente en Amazon Prime Video en 2019 para clientes en la India y en 200 países y territorios.

The Last Hour – India

Creado y dirigido por Amit Kumar (Monsoon Shootout), con el director ganador del Oscar® Asif Kapadia (Amy) como productor ejecutivo, el nuevo Prime Original indio, The Last Hour, es una película de suspense y crimen con un toque sobrenatural en una pequeña estación de montaña pintoresca el Himalaya. The Last Hour entrará en producción en enero de 2019 antes de ser lanzado en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Serie de drama y thriller pendiente de título – India

Creada por Sudip Sharma (escritora de NH 10 y Udta Punjab) y producida por Clean Slate Films, esta nueva Prime Original india es un thriller de investigación que funciona como comentario mordaz de la sociedad y política indias modernas. La serie entrará en producción en febrero de 2019 antes de ser lanzada en Prime Video en más de 200 países en todo el mundo.

Serie de drama pendiente de título – India

Un nuevo drama político Prime Original indio centrado en la juventud del escritor / productor / director Ali Abbas Zafar (Sultan & Tiger Zinda Hai) que explorará los rincones oscuros de la política india. Donde los políticos poderosos, y aquellos que aspiran serlo, siembran el caos y manipulan a otros para controlar el país, el pragmatismo implacable contrasta con las frustraciones y aspiraciones de la India contemporánea y los ideales de la juventud del país. La serie entrará en producción en marzo de 2019 y se lanzará en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Serie reality pendiente de título – India

Producida por OML, el reality es un híbrido de comedia de entrevistas donde las celebridades prueban por primera vez hacer un monólogo. El show está creado y presentado por el comediante Sapan Verma, miembro de East India Comedy (EIC). Cada episodio reunirá a un conocido cómico y una celebridad mientras exploran la vida de la esta, hablan sobre momentos divertidos, mientras que el comediante guía a la celebridad a escribir un monólogo por primera vez. Cada episodio tendrá a Sapan, el cómico invitado y la persona famosa actuando frente a la audiencia en directo en un club de comedia local.

Comicstaan (Tamil) – India

Creado y producido por OML (Comicstaan), Comicstaan ​​(Tamil) es un derivado de la exitosa Prime Original Series de Amazon Prime Video – Comicstaan. Comicstaan ​​(Tamil) es la búsqueda del próximo gran monologuista Tamil, donde 6 concursantes compiten cada semana en diferentes géneros de comedia, juzgados por el público y un panel de jueces.Los concursantes serán enseñados en diferentes géneros de comedia por veteranos Tamil comediantes (Veteran Tamil Comedians). En cada episodio, los participantes, con la ayuda del mentor, preparan el set y actúan en directo frente al público.

El Presidente – México

Producida por Fabula, productora del ganador del Oscar® Pablo Larrain (Jackie, Una mujer fantástica) y Gaumont (Narcos), El Presidente, una nueva serie Prime Original de México, es una serie de crímenes inspirada en los personajes y sucesos reales detrás del escándalo de corrupción FIFA Gate de 2015. La serie explora el escándalo desde el ángulo de un presidente de un club de fútbol chileno de poca monta que surge de la oscuridad para convertirse en una persona clave en una conspiración de soborno de $150MM. El Presidente entrará en producción el próximo año antes de lanzarse exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Comedia de ciencia ficción / terror pendiente de título – México

Esta nueva emocionante serie lleva a los espectadores a una montaña rusa de terror con altas dosis de suspense y humor negro a través de una apocalíptica batalla de proporciones épicas. Con la producción programada para 2019 de Dynamo (Narcos, El Chapo) y Red Creek Productions (Sins of My Father), el nuevo Prime Original de México se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

El Juego de las Llaves – México

El nuevo Prime Original de México, El Juego de las Llaves, es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo, ambientada en la moderna ciudad de México. La serie sigue a cuatro parejas amigas que un día deciden hacer intercambio de parejas. Después de esto, cada personaje debe enfrentar las consecuencias de la decisión que tomaron en su relación y perspectiva personal sobre la sexualidad. El Juego de las Llaves se estrenará exclusivamente en Prime Video en México y en más de 200 países y territorios, excluyendo los Estados Unidos.

Serie thriller político pendiente de título – México

En esta próxima serie Prime Original de México, coproducida con Televisa, la Ciudad de México es el telón de fondo de una historia intensa e interrelacionada compuesta por políticos, asesinos, espías del gobierno y cárteles de la droga que se enfrentan en una lucha por tomar el control del liderazgo del gobierno de México y su inframundo. La serie se encuentra actualmente en producción y se lanzará exclusivamente en 2019 en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Como Sobrevivir Soltero – México

Una nueva serie original mexicana producida por Campanario, Addiction House y Sony Pictures, Como Sobrevivir Soltero (Cómo sobrevivir siendo soltero) es una serie dramática de una hora, una versión ficticia de la vida del actor mexicano Sebastián Zurita y un grupo de amigos millenials, todos desafortunados en el amor. Rica en comedia dramática, esta serie en español ambientada en la Ciudad de México explora los altibajos de lo que es ser soltero y buscar el amor en una cultura machista mexicana que está evolucionando rápidamente. La serie entra en el mundo de Sebastian, un actor cuya vida parece perfecta hasta que un día descubre que su prometido lo engaña. Tocando fondo, Sebastian se reúne con sus amigos solteros, y comienza un viaje cómico mientras intenta n navegar el mercado actual de citas, dictado por aplicaciones y algoritmos. Como Sobrevivir Soltero comienza su producción en 2019 y se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video.

Serie de temas sociales pendiente de título – Japón

Un Prime Original sin guion producido por VICE MEDIA JAPAN, esta nueva serie de temas sociales será la primera colaboración de contenido original entre la compañía global de medios juveniles y Amazon Prime Video. Abordando diversos temas a través de la lente auténtica y alternativa de VICE, los documentales explorarán en profundidad temas de relevancia social, con cada característica seguida por paneles de discusión animados encabezados por artistas populares y diversos paneles de comentaristas invitados.

Las series Prime Original que regresan anunciadas hoy incluyen:

Mirzapur Temporada dos – India

Mirzapur, que se estrenó en todo el mundo el 16 de noviembre de 2018, recibió luz verde para una segunda temporada. Esta fascinante serie dramática narra el viaje de dos hermanos atraídos por la idea de poder solo para ser consumidos por él. Mirzapures un retrato ampliado del corazón y la juventud de la India, un mundo repleto de drogas, armas y desorden, donde la casta, el poder, los egos y los genios se entrecruzan y la violencia es la única forma de vida. La segunda temporada, producida por los creadores de la serie Inside Edge, nominada al Emmy internacional, creada por Puneet Krishna y dirigida por Gurmmeet Singh, representará la historia de este mundo violento que, cuando se combina con la codicia de poder, cambia a las personas y pide sacrificios. El programa entrará en producción en 2019 antes de ser lanzado en Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Diablo Guardián (T2) – México

Adaptación de la premiada novela de Xavier Velasco del mismo nombre, Diablo Guardian regresará por una segunda temporada con Paulina Gaitán (Narcos), Andrés Almeida (Y tu mamá también) y el galardonado actor Adrián Ladrón (La 4ª Compañía). En su primera temporada, Diablo guardián sigue la problemática historia de Violetta (Gaitán), una adolescente de México que está frustrada con su vida y en un momento de desesperación le roba $ 100,000 a sus padres y cruza la frontera para llegar a la ciudad de Nueva York, donde fantasea con comenzar una nueva vida. Pero en lugar de vivir un sueño, Violetta se despierta a una dura realidad cuando se queda sin dinero, llegando a los brazos del villano Nefastófeles (Almeida). Producida por Televisa Alternative Originals para Amazon Studios, la segunda temporada se estrenará exclusivamente en Prime Video el próximo año y estará disponible en más de 200 países en todo el mundo.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola