Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Amazon Prime Video anuncia que estrenará en exclusiva la serie española Parot el próximo 28 de mayo

El thriller está protagonizado por Adriana Ugarte, Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá y Antonio Dechent 

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva Parot, el thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina “Parot” dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos, que podrá verse en España en Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo con todos sus 10 episodios de 45 minutos disponibles el mismo día del lanzamiento.

La trama está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial “Parot”, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados. 

Parot es un gran ejemplo de una serie potente y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar”, ha comentado Chris Bird, Head of Prime Video Content, EU. “Estamos muy emocionados de poder ofrecer Parot a nuestros miembros Prime y contribuir así en la construcción de un fantástico catálogo local para nuestra audiencia española”. 

“El reparto de Parot, liderado por la fascinante Adriana Ugarte, nos trae una gran historia que promete ser un rotundo éxito”, comentó Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores”.

Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace. Parot es una producción de ViacomCBS International Studios, quien tiene los derechos de distribución global, en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA que cuenta con Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno como creadores y está dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos.

Parot se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Cid, El Corazón de Sergio Ramos y El Desafío: ETA y los próximos estrenos de La Templanza, LOL: Si te ríes, pierdes, G.E.O. Más allá del Límite y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, y contenido licenciado disponible en más de 240 países y territorios

Los miembros de Prime podrán ver Parot con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like