Cine & Televisión

Amazon Prime Vídeo en España trae en exclusiva la serie American Gods

Amazon Prime Vídeo estrenará cada semana un nuevo capitulo, 24 horas después de Estados Unidos, serie viene doblada totalmente al castellano

Sinopsis

La serie se centra en Sombra, un misterioso hombre puesto en libertad días antes de lo previsto tras cumplir una condena de tres años por atracar un banco. Sombra recibe la noticia de la muerte de su esposa Laura en accidente automovilístico. Mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta junto a un hombre quien se presenta sólo como Señor Miércoles, un hombre que sabe más de la vida de Sombra, su pasado y presente de lo que es posible.

Pronto Sombra se da cuenta de que el señor Miércoles, es en realidad el dios Odín de la mitología nórdica y que todos los dioses en los que la humanidad ha creído, están vivos y viviendo con forma humana entre la gente común.

A Sombra se le encargará mediar entre el conflicto de los dioses antiguos y los llamados «nuevos dioses», los dioses del dinero y la tecnología que creen que no hay espacio en la Tierra para los antiguos dioses.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like