Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva una película documental sobre la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica

El documental, producido por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con TBS, contará con imágenes exclusivas de uno de los momentos más emocionantes y memorables de la historia del deporte español

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva a finales de este año un nuevo documental, aún sin nombre, sobre la Copa del Mundo de Sudáfrica, coincidiendo con el décimo aniversario de la victoria de España.

A través de este documental, los miembros Prime descubrirán las claves desconocidas de un camino que condujo a España a ganar la Copa del Mundo por primera vez en su historia y a revivir un torneo que ha marcado a muchas generaciones de nuestro país. Los protagonistas de ese campeonato desvelarán los secretos de una hazaña que unió a un país como nunca antes. 10 años después, los espectadores sentirán la emoción, la tensión y la euforia de un acontecimiento que ha ocupado un lugar especial en la memoria colectiva durante una década, descubriendo imágenes inéditas del día en el que España se convirtió en campeona del mundo.

“Hemos apostado por la alianza con Amazon Prime Video porque es la mejor opción”, ha declarado el portavoz de la Real Federación Española de Fútbol. “De esta manera, la increíble historia de esfuerzo, sacrificio, deportividad y orgullo que la Selección Nacional le dio a este país hace ya 10 años, se conocerá a través de un servicio de máxima calidad”.

“Es emocionante poder revivir este increíble momento que unió a España hace diez años a través de una producción exclusiva que estamos seguros de que será un gran éxito de audiencia”, añadió Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Para ello, y gracias a la Federación Española de Fútbol, los fans de nuestra selección podrán disfrutar de imágenes nunca antes vistas, vivir la emoción del vestuario el día que cambió la historia de nuestro fútbol y disfrutar de entrevistas exclusivas con algunos de sus ídolos”.

El documental, que celebra el décimo aniversario de la Copa del Mundo de Sudáfrica, es una producción de la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con TBS.

Los miembros Prime podrán ver esta producción con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36 euros al año. Los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like