Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Amazon Prime Vídeo incorpora la experiencia de visualización social «Video Grupal»

Queríamos compartir contigo que Video Grupal” de Amazon Prime Video ya está disponible para los miembros Prime en España. Se trata de una experiencia de visualización social para escritorio (navegador y aplicación de Prime Video) sin coste adicional a la suscripción Prime. Los clientes podrán elegir entre miles de títulos disponibles en el catálogo SVOD de Prime Video, incluyendo producciones Amazon Original como las ganadoras de los Premios Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. MaiselTom Clancy´s Jack RyanThe BoysHANNAUpload, Hunters, Troop Zero, The Big Sick, y Homecoming, entre muchas otras. Los clientes de Prime Video podrán ser anfitriones y participar en “Video Grupal”, ofreciendo una reproducción sincronizada que el anfitrión controla, y una función de chat para comunicarse con los participantes. “Video Grupal” de Prime Video tendrá capacidad para un máximo de 100 participantes por sesión. Cada participante deberá ser miembro Prime. 

A continuación te dejamos los pasos generales para que puedas entender cómo funciona la experiencia:

  1. Busca una serie, película o programa de televisión – Haz clic en el icono de Video Grupal en tu pantalla para ver el contenido. Lo encontrarás en la lista de episodios.
  2. Introduce tu nombre: elige el nombre que te gustaría usar en el chat. Crea tu “Video Grupal”
  3. Invita a tus amigos – Comparte el enlace de tu “Video Grupal» con hasta 100 personas. Tus amigos pueden unirse haciendo clic en su enlace.
  4. Empieza a ver y a chatear – Una vez que todos estén listos, inicia tu “Video Grupal”. El anfitrión puede jugar, hacer una pausa y saltar para el grupo.
0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like