Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Amazon Prime Video presenta el tráiler oficial y fecha de estreno de la serie antológica Solos

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la esperada serie antológica Amazon Original Solos, creada por David Weil y protagonizada por galardonados Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu que se estrenará el 25 de junio en España. La serie antológica de siete partes explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Solos abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de Solos, cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos de Amazon Studios, está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Sobre Amazon Studios

Amazon Studios es la casa del talento, creando y produciendo películas y series de televisión originales para una audiencia global. Todas las series originales se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, que está disponible en más de 240 países y territorios. Entre los éxitos recientes Amazon Original se encuentran las comedias Fleabag, ganadora de un premio Emmy, creada por y protagonizada por la ganadora de un premio Emmy Phoebe Waller-Bridge, y The Marvelous Mrs. Maisel de los ganadores de los Premios Emmy Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino; el drama de acción y suspense Tom Clancy’s Jack Ryan protagonizado por John Krasinski; la irreverente serie de superhéroes The Boys; y el drama fantástico Carnival Row, protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Las producciones Amazon Original también incluyen contenidos culturalmente relevantes y de gran interés, como el evento de música y moda Savage X Fenty de RihannaGuava Island de Donald Glover o Persiguiendo la felicidad, un documental sobre las superestrellas del pop, los Jonas Brothers. Próximas series de IMDb TV de Amazon Studios incluyen un spin-off basado en Bosch protagonizado por Titus Welliver y Untitled Judge Judy Sheindlin Project.

Amazon Studios produce y adquiere además películas originales para su estreno en salas de cine y en exclusiva en Amazon Prime Video. En 2017, Amazon Studios se convirtió en el primer servicio de streaming en ganar el Oscar por Manchester frente al mar y El viajante. Entre los estrenos más recientes de Amazon Studios se encuentran El Rey de Zamunda protagonizada por Eddie Murphy, la comedia ganadora en los Globos de Oro, Borat Subsequent Moviefilm con Sacha Baron Cohen, la comedia familiar My Spy, protagonizada por Dave Bautista, la nominada en los premios de la Academia, Sound of Metal, Time de Garret Bradley, Sylvie’s Love, con Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha, el debut en dirección de Regina King, One Night in Miami.. Uncle Frank, de Alan Ball y I’m Your Woman, protagonizada y producida por Rachel Brosnahan. En 2021, Amazon Studios recibió 12 nominaciones a los premios de la Academia incluyendo Mejor Película por Sound of Metal, Mejor documental por Time, y Mejor Guión Adaptado por Borat Subsequent Moviefilm One Night in Miami. Próximos estrenos incluyen el thriller cargado de acción Tom Clancy’s Without Remorse protagonizado por Michael B. Jordan y la película de ciencia ficción The Tomorrow War protagonizada por Chris Pratt. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like