Amazon Prime VídeoCine & Televisión

Amazon Prime Video desvela el tráiler oficial de la segunda temporada de Modern Love

Amazon Prime Video ha desvelado hoy el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de la serie antológica Amazon Original Modern Love. En esta temporada, el amor rompe todas las reglas. Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad. Los ocho episodios de la segunda temporada de Modern Love dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicadas en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

La segunda temporada de Modern Love cuenta con un reparto estelar, incluyendo a Gbenga AkinnagbeLucy BoyntonTom BurkeZoe ChaoMinnie DriverGrace EdwardsDominique FishbackKit HaringtonGarrett HedlundTobias MenziesSophie OkonedoZane PaisAnna PaquinIsaac PowellMarquis Rodríguez y Lulu Wilson. John Carney, showrunner de la serie, es además guionista, director y productor ejecutivo. Andrew Rannells dirige un episodio basado en un ensayo personal que escribió para la columna del periódico.  La temporada se rodó en Albany, Schenectady y Troy (Nueva York) y en Dublín (Irlanda).

Todos los episodios de la segunda temporada de la serie se estrenarán en exclusiva en Prime Video, el viernes 13 de agosto en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Amazon Prime Vídeo

Prime Video presenta el tráiler oficial de La rueda del tiempo con una experiencia única en YouTube

Utilizando el reproductor 360º de YouTube y su sonido envolvente, el tráiler de La rueda del tiempo ofrece a los fans una experiencia inmersiva que permitirá ver el tradicional tráiler en 2D como una «rueda» virtual y tridimensional La serie de fantasía de Sony Pictures Television se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre en Prime ...