NoticiasUncategorized

Amparo de la Hera y Desirée López interpretan a Mozart, Bellini y Puccini en una nueva entrega de Noon

Este próximo domingo, 13 de noviembre, tendrá lugar la cuarta de las actuaciones de la temporada de otoño-invierno del proyecto Noon. En esta nueva cita con la música el mediodía, la pianista Amparo de la Hera y la soprano Desirée López interpretan a Mozart, Bellini y Puccini, entre otros autores, en una nueva entrega de Noon en la Sala Teatro Timanyafa del Puerto de la Cruz. Las entradas para esta cita, que dará comienzo a las 12:00 horas, se pueden conseguir a través del web www.tickety.es

Desirée López Jal Ladi estudió Canto en el Conservatorio de Música de Tenerife, perfeccionando su técnica vocal en el Liceu de Barcelona gracias a los  estudios superiores realizados de mano de algunos de los maestros más importantes del territorio nacional. Además, estudió en la Ópera Estudio de Milán, en Italia, país en el que ha realizado diversos conciertos.

Amparo de la Hera  realizó sus estudios de piano y música de cámara en el conservatorio superior de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo las máximas calificaciones. Asimismo obtuvo también la titulación de Cámara por las Reales Escuelas Inglesas, compaginando la licenciatura en Ciencias Químicas.

El proyecto Noon tendrá una nueva entrada el domingo 21 del presente mes, en idéntico escenario e idéntico horario, con la actuación de Ayoze Rodríguez y Adrián Niz, con un concierto de guitarra y clarinete.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias