DestacadoNoticias

Anané Vega, estrella principal de la tercera sesión de Jameos Music Festival

  • El cartel lo completan la Dj de la BBC Paris Cesvette, el asombroso Vocal Live de Natasha Watts y los canarios Juan Fierro y Daniel Morales ‘Sr.Chinaski’.

Lunes 20 de agosto. – Embrujo es la palabra que define y envuelve al público que acude a Jameos del Agua a cada una de las sesiones de Jameos Music Festival. El envolvente sonido de la cueva descendente hacia el Atlántico y la combinación de luces que se proyectan en su superficie volcánica, no deja a nadie indiferente. Bajo ese hechizo, que estimula todos los sentidos, llega la tercera sesión y penúltima sesión de este festival veraniego que tendrá en su encabezamiento a Anané Vega.

Los Jameos del Agua, en Lanzarote, en esta ocasión es predominantemente femenino. Anané Vega, Paris Cesvette y Natasha Watts serán la principales protagonistas de la cita que se celebrará el próximo viernes 24 de agosto, pero tendrá también en cabina a Daniel Morales ‘Sr. Chinaski’ y el tinerfeño Juan Fierro, quienes serán los encargados de ir calentando el tubo de los Jameos, que una vez más se viste de pies a cabeza con un sold out (todo vendido). 

La apuesta por la calidad musical y conseguir una sintonía perfecta entre el público, los djs y el entorno místico que envuelve Jameos del Agua, siguen siendo los objetivos marcados por los Centros de  Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y Lost Paradise, organizadores de esta cita estival. 

Anané Vega, cabeza de cartel en esta sesión, es una artista internacional con todas las letras. Tiene miles de seguidores por todo el mundo y representa el poder femenino a los platos. Este verano ha formado parte del cartel de la fiesta “The Ritual” en Ibiza, que gira en torno al concepto “The force is female”, en la que ha compartido escenario junto a su marido, el gigante de la escena como es Louie Vega.

La caboverdiana es una artista polifacética, hecha a sí misma, tras llegar a Nueva York. Modelo, cantante, Dj y empresaria, Anané Vega ha sido protagonista de importantes citas como la apertura de la XLI Super Bowl en la que cantó la canción «One Dream» durante la presentación de su esposo y de su grupo, Elements of Life o la audiencia de Embajadores del Presidente Obama. Artista absolutamente implicada con la causa femenina, aprovecha sus apariciones en actos públicos para reivindicar la fuerza y el poder de la mujer.

A Jameos Music Festival llegará con toda esa fuerza y con un repertorio marcado por sus orígenes: afro-tech, tribal-house y deep house.

En esta noche especial estará también en los platos Paris Cesvette, la artista más singular y fresca de la música house Británica en este momento. Productora musical, presentadora de radio y DJ, su sonido y versatilidad la han convertido en una pionera en la combinación de neo soul & smooth jazz con los ritmos más profundos de la pista de baile. 

Clase, femineidad y elegancia sonora son sello distintivo de su estilo en los platos. En su discografía encontrarás a artistas tan importantes como Will Downing, Terry Hunter, Frank McComb, Kim Waters, Little Jimmy Scott, Junior Giscombe, Brandon Williams, Omar Lyefook y muchos más.

La tercera dj y estrella del soulful, conquistó Reino Unido con su voz. Natasha Watts cuenta con una carrera artística amplia: cantante, compositora, intérprete y artista.  En esta sesión de Jameos Music Festival se podrá disfrutar de su amplio repertorio que va desde el soulful, rare groove, hasta el jazz, blues o funk.

Cabinas canarias

Jameos Music Festival mantiene para esta penúltima sesión del verano su apuesta por la promoción de los djs de la tierra. La tarea de ir encendiendo la pista de baile le toca en esta ocasión al tinerfeño Juan Fierro y al lanzaroteño de adopción, Daniel Morales ‘Sr. Chinaski’. 

El primero lo hará con sus cálidos sonidos con un estilo nuDisco y deep house. Mientras que el segundo, muy querido en Lanzarote y conocido en el resto de islas, ofrecerá un set divertido, ecléctico y con mucho groove , donde el afrobeat, rumba , reggae , swing, balkan, world y salsa con tintes electrónicos, se mezclan sin orden pero con mucho concierto.

Con estos ingredientes el hechizo y la buena energía de Jameos Music Festival están garantizados una sesión más. Para que todo este encanto siga adelante la Organización del evento cuenta con el apoyo y colaboración de Avis, Sands Beach Hotel, Tecnosound y Bezoya.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado