LiteraturaNoticias

“Anosma” el nuevo libro de Néstor Marrero Rodríguez basado en leyendas de los cuatro Bailaderos de Anaga

“Anosma”, el nuevo libro de Néstor Marrero Rodríguez, se encuentra ya a la venta. La obra, basada en leyendas de los cuatro Bailaderos de Anaga, relata el regreso de las juntas de mujeres a las cumbres del macizo en las noches de luna creciente. En un intento desesperado por recuperar el poder que un día tuvieron, las brujas tendrán que recorrer los bailaderos para realizar sus aquelarres. Para ello se enfrentarán a la guardería de montes que intentará evitar, con crueldad y violencia, su regreso.

Los secretos que se han escondido durante más de cien años en los más profundo de Anosma están por salir a la luz y con ellos muchas batallas que ya no podrán se pospuestas. Batallas que se librarán en los más lúgubres barrancos y en los llanos clareados del bosque. A campo abierto y en los rincones más oscuros del interior de las brujas.

Así, los hechos que aquí se relatan pudieron ocurrir en algún momento de la historia. Entre los límites de la realidad y la imaginación. Un cuento de brujas en el que la historia oral, la geografía y el misterio componen los ingredientes para viajar por los miedos de los lugareños en las noches de 1926.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Literatura