Dolmen EditorialLiteraturaNoticias

Arcade Classics Collection, el libro que nos transporta a los salones recreativos


Enrique Segura nos descubre las 50 mejores máquinas recreativas a través de un viaje al pasado. Ahora puedes reservar el libro ARCADE CLASSICS COLLECTION con elementos exclusivos de regalo, 12 trading cards que hacen referencia a las portadas de los videojuegos más icónicos de los ’80.

Las máquinas recreativas llevan fascinando a los aficionados al mundo de los videojuegos desde hace ya más de cuatro décadas. Gráficos llenos de vida y alegría, una explosión de colores y sonidos hipnóticos, y sobre todo, y por encima de todo, la poderosa y eterna imagen del mueble arcade: una experiencia de juego sin parangón que llevamos toda una vida intentando emular y revivir por todos los medios.

Arcade Classics Collection es el libro que te llevará de vuelta a una época de tu vida que llevas queriendo recuperar desde hace mucho tiempo: la época de esplendor de los salones recreativos. Redescubre la grandeza de títulos inmortales que han inscrito su nombre con letras de oro en el Olimpo de los videojuegos arcade y embárcate con nosotros en un apasionante viaje a través del tiempo. Aquí están las mejores máquinas recreativas de tu infancia, desde Pong (1972) hasta Metal Slug (1996): cincuenta grandes juegos y más de dos décadas de máquinas recreativas a las que necesitas volver de vez en cuando.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like