Sign in / Join

Artistas en Ruta e Isla Sonora traen a la banda catalana THE BLACK BARBIES (jazz swing) por primera vez a Tenerife

La banda barcelonesa THE BLACK BARBIES (jazz, swing, surf, soul, pop, funk) visitará por primera vez Tenerife los días 13 y 14 de diciembre. Serán dos los conciertos que ofrecerán, el primero en el barco EL CORREILLO DE LA PALMA (muelle de S/C de  Tenerife), y el segundo en el Café Quilombo (La Orotava). Lo harán dentro de su gira nacional gracias a Artistas en Ruta y el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora, en colaboración con la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto (FACOCIP) y su programa #navegarte.

The Black Barbies nace en 2015 con la idea de lanzar una propuesta directa e intemporal, una invitación que conecte con cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Es una novedosa propuesta musical que ofrece una mezcla poderosa de música negra (jazz, surf, swing, soul, pop y funk), interpretada bajo una perspectiva contemporánea muy personal.

Su estilo es producto de la conjura de seis componentes, figuras emblemáticas de la escena musical barcelonesa: Desiree Diouf (voz), Aurora Arenare (trombón), Noè Escolà (saxo), Oriol Riart (guitarra), Giampaolo Laurentaci (bajo) y Guillem Arnedo(batería).

Su directo, de primerísima calidad, es energético y seductor. Su puesta en escena es sorprendente, inusual, elegante y explosiva. La combinación en el repertorio de hits actuales, clásicos del género y temas propios, concede a sus actuaciones una fuerza y una familiaridad que las hace del todo irresistibles.

The Black Barbies ofrece un show inolvidable. Una mezcla ponderosa de estilos interpretada de manera contundente que genera una fiesta, e incita a bailar swing, linhopy, rock& roll o lo que el cuerpo te pida.

Las fechas y salas escogidas para sus actuaciones en TENERIFE son:

Venta anticipada de entradas:

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola