Cine & TelevisiónFilmin

«Asako I & II» y la serie «Cuando el polvo se asienta», entre los estrenos destacados de la semana en Filmin

Asako I & II – 26 de junio

El director de la monumental «Happy Hour», Ryusuke Hamaguchi, participó en la Sección Oficial del Festival de Cannes con este drama romántico sobre una joven que vuelve a encontrar el amor después de la misteriosa desaparición de su novio. Una bella reflexión sobre el peso del pasado y como éste nos afecta para afrontar una nueva relación.

Cuando el polvo se asienta – 23 de junio

Un terrible atentado terrorista sacude los cimientos de la sociedad danesa en esta serie de éxito que narra los 9 días anteriores y los 9 posteriores al atentado desde el punto de vista de 8 personajes.

OTROS ESTRENOS

Take Me Somewhere Nice – 22 de junio

El debut de la directora bosnia Ena Sendijarevic, premiado en los festivales de Rotterdam y Sarajevo, actualiza el espíritu de «Extraños en el paraíso», de Jim Jarmusch, y lo impregna de colores chicle y laxitud veraniega. Una road movie singular.

Minutes – 25 de junio

Jim Cummings («Thunder Road») es una de las mentes pensantes de este éxito del Festival de Sundance. Seis episodios rodados en plano secuencia que rebosan posthumor e incomodidad.

Jesus Shows You The Way To The Highway – 25 de junio

Tras su paso por el D’A llega a Filmin lo nuevo de Miguel Llansó («Crumbs»), una marciana comedia de ciencia-ficción descrita como «Matrix en ácido»

Metamorphoses – 26 de junio

Una adaptación libérrima de «Las Metamorfosis» de Ovidio firmada por la mano provocadora de Christophe Honoré («Habitación 212») que triunfó en los festivales de Venecia y Gijón

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like