Noticias

Auditorio de Tenerife abre la convocatoria para una nueva edición de la Escuela del Espectador

El objetivo del programa es profundizar en los diferentes aspectos y procesos de los espectáculos y crear un público activo

Auditorio de Tenerife abre hoy [día 19] el plazo de inscripción para formar parte de una nueva convocatoria de Escuela del Espectador para la temporada 2019-20, donde se buscan ciudadanos, sin necesidad de conocimientos previos, que estén interesados en aumentar sus competencias en los lenguajes artísticos que conforman la programación del recinto cultural del Cabildo de Tenerife. Esta actividad se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 que promueve la Corporación insular.

El programa tiene como objetivo principal desarrollar un proceso que posibilite, a medio plazo, profundizar en los conocimientos de los participantes acerca de diferentes aspectos y procesos de los espectáculos de ópera, danza y música. Además, asistir gratuitamente a algunos eventos que tengan lugar en el Auditorio de Tenerife para motivar el análisis y la reflexión, con charlas previa para cada uno de los géneros, y convertir al ciudadano en un espectador activo.

Los interesados en participar tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección ee@auditoriodetenerife.com antes de las 14:00 horas del 10 de julio indicando: nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Como respuesta obtendrán un cuestionario para profundizar en el perfil de los participantes y el 22 de julio se comunicará el resultado de la selección para esta nueva edición de Escuela del Espectador.

La inauguración del curso será el 10 de septiembre a las 19:30 horas en el Auditorio de Tenerife. A partir de esa fecha, los encuentros serán de carácter quincenal, comenzando a las 19:00 horas con una duración de 90 minutos donde se intercalarán sesiones con el coordinador del proyecto, Iván Morales, y ponencias con artistas y creadores.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias