Sign in / Join

Avance de estrenos para julio de 2018 en HBO España

En julio, HBO España estrena la serie HERIDAS ABIERTAS, protagonizada por Amy Adams, dirigida por Jean Marc Vallée (Big Litlle Lies) y basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Además, se estrena con tres episodios la serie HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos), y las nuevas temporadas de SNOWFALLSR. ÁVILA y THE STRAIN. En el apartado de documentales, destaca el estreno de EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS, un viaje por la vida y la carrera del inolvidable y caristmático actor y cómico.

  • SERIES

Ø  1 de JULIO

THE STRAIN. Estreno temporada 3 completa

Los 10 episodios de la temporada 3 de THE STRAIN se estrenan en HBO España el primer día de julio. El thriller cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather, líder del equipo Canary del CDC de Nueva York. Su equipo tiene encomendada la misión de investigar la aparición de un brote vírico que se revela como una antigua y malvada raza de vampiros. Mientras la epidemia se extiende, Eph y un grupo de ciudadanos neoyorquinos librarán una lucha por la supervivencia de la humanidad.

Ø  9 de JULIO

HERIDAS ABIERTAS (SHARP OBJECTS). Estreno

Amy Adams protagoniza esta serie de ocho episodios, creada por Marti Noxon, basada en la novela homónima de Gillian Flynn, con guión de Noxon y Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée (Big Little Lies).

La reportera Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir el asesinato de una pre adolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de poner orden al puzle psicológico de su pasado, descubrirá que este se identifica de manera significativa con el de las jóvenes víctimas.

Protagonizada por la cinco veces nominada al Oscar Amy Adams (La llegadaAnimales Nocturnos), HERIDAS ABIERTAS se estrena el próximo 9 de julio en HBO España. Basada en la novela homónima de Gillian Flynn (autora de Perdida), los ocho episodios han sido creados por Marti Noxon (UnREALDietlandMad Men) y dirigido por Jean-Marc Vallée (Big Little LiesDallas Buyers Club, Wild), sobre guiones de Noxon y Flynn.

Patricia Clarkson (Maze RunnerA dos metros bajo tierra), Chris Messina (The Mindy ProjectThe Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (This is UsCurb Your Enthusiasm) y Matt Craven (X-MenJustified) completan el reparto del que también forman parte Henry Czerny (Quantico,When We Rise), Miguel Sandoval (Station 19Medium), Taylor John Smith (Cruel IntentionsAmerican Crime), Sophia Lillis (It) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: The Series).

De HERIDAS ABIERTAS, rodada en Los Angeles, el norte de California y Atlanta, dice Gillian Flynn: “Es mi primera criatura, mi primera novela. La escribí durante noches, fines de semana y vacaciones con la incertidumbre de si la vería publicada, porque estaba convencida de que tenía que hacer real a esta chica, así que ocupa un lugar sagrado para mí. Es algo extraño y maravilloso para mí, llevar el texto a la pantalla, dejando que se convierta en algo diferente, pero sin dejar de honrar las interpretaciones de los lectores. Es divertido, pero también asusta un poco”. Y añade: “Esta fue mi primera novela, pero la última en ser adaptada a la pantalla, doce largos y a veces decepcionantes años. Pero cuando Amy se sumó al proyecto, pensé: ¡Ya está! Camille estaba esperando a que Amy la interpretara. Y esto no es una frase hecha. Creo firmemente que Camille necesitaba a Amy”.

En palabras de Jean-Marc Vallée: “Es curioso cómo podemos encontrar la belleza en lugares en los que no esperaríamos descubrirla. Cómo la oscuridad a veces puede resultar atractiva, reconfortante. Esto es lo que me ocurrió al leer la novela de Gillian. Me vi atrapado en la mente de Camille. Me obsesioné con el personaje. Nunca antes había conocido, visto u oído a alguien como ella antes”.

“Me fascinó su obsesión por las palabras, la forma en la que las usa para definirse a sí misma, para curar y causar dolor, y su forma de describir el mundo, su forma de hablar de sí misma, sus heridas e imperfecciones. Una voz tan única, tan cruda, tan oscura, pero a la vez honesta y vulnerable. Esta es la belleza de Camille Preaker y de Amy Adams. Me siento muy agradecido y afortunado de haber podido ser testigo del espectacular trabajo de una actriz que se ha atrevido a interpretar en la oscuridad, sin red de seguridad”.

Recuerda Marti Noxon: “La primera vez que leí la novela, recuerdo que pensé, tengo que conocer a Gillian Flynn, está tan fastidiada como yo. Esta es una historia que habla a una parte de la vida de las mujeres que pocas veces se aborda: nuestro impulso a hacernos daño a nosotras mismas y a otras mujeres. Creo que Camille representa a muchas mujeres que por sistema han reprimido el dolor que les han causado, y cómo en un esfuerzo por evitar llegar a la raíz del problema se auto infringen su propio castigo de diversas maneras”.

“Es algo que he vivido en primera persona, y ver a este personaje tan profundamente herido, pero también valiente en su búsqueda de la verdad, es la razón por la que la historia se quedó conmigo tanto tiempo después de leerla, y lo que ahora me ha empujado a querer adaptarla en formato de serie”.

En el primer episodio de la serie, que se estrena el 9 de julio, Camille Preaker (Amy Adams), una reportera del diario St. Louis Chronicle, regresa como enviada especial a su ciudad natal de Wind Gap, por indicación de su editor, Curry (Miguel Sandoval), para cubrir la historia de dos niñas desaparecidas, una de las cuales ha sido encontrado muerta, presuntamente asesinada. El encargo lleva a Camille a reencontrarse con su dominante madre, Adora (Patricia Clarkson), su padrastro Alan Crellin (Henry Czerny) y su hermanastra Amma (Eliza Scanlen) y trae del pasado la memoria de una traumática infancia, incluida la temprana muerte de su hermana pequeña, Marian (Lulu Wilson). Atormentada por su pasado y buscando refugio en el alcohol, Camille se suma a las pesquisas del detective Richard Willis (Chris Messina) y el jefe de policía Vickery (Matt Craven), tras las pistas que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición de una segunda niña.

Ø  11 de JULIO

HEATHERS (ESCUELA DE JÓVENES ASESINOS). Estreno episodios 1-3 (episodios 4-8 desde el 18 de julio)

Basada en el título cinematográfico de culto de los 80, HEATHERS (Escuela de jóvenes asesinos) conserva la esencia de comedia adolescente ácida y oscura, pero ambientada en la actualidad. La protonista, Veronica Sawyer, tendrá que enfrentarse a un grupo de Heathers diferente pero igual de cruel. Quien lleva la iniciativa en este grupo es la despiadada fashion victim Heather Chandler, secundada por Heather Duke y Heather McNamara.

Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan. Pero esto cambia cuando conoce y se enamora del conflictivo JD, que vive su particular y temeraria cruzada contra los alumnos de Westerburg High. Desde que fuera testigo del suicidio de su madre cuando era pequeño, JD no experimenta muchos sentimientos, hasta que se encuentra a Veronica.

Cuando Heather Chandler amenaza a Veronica, JD se ve envuelto en una peligrosa espiral que terminará con la muerte accidental de la líder de las Heathers, y les obligará a hacer creer a los demás que fue un suicidio. Pero pronto descubrirán asombrados que Heather Chandler ha sobrevivido, y que su secreto ahora se les vuelve en contra.

Encabezan el reparto de la serie los jóvenes Grace Victoria Cox, James Scully, Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Mathews. Shannen Doherty, que participó en la película original, tiene también un papel en esta nueva versión, interpretando a la madre de JD.

La serie, adaptada para televisión y con producción ejecutiva de Jason A. Micallef y Gary Lucchesi de Lakeshore Productions, Josh McGuire y Trevor Engelson, se estrena en HBO España el día 8 de marzo, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, y tendrá un nuevo episodio de una hora cada semana. Paramount Pictures Worldwide Television Licensing & Distribution distribuye la serie internacionalmente.

Además, también desde el 11 de julio, la película Escuela de jóvenes asesinos en la que se basa la serie, protagonizada por Winona Ryder, Christian Slater y Shannen Doherty, estará disponible en HBO España.

Ø  20 de JULIO

SNOWFALL. Estreno temporada 2

Vuelve la historia sobre los albores de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura tal y como la conocemos. En esta segunda temporada, las historias de sus protagonistas se cruzan y superponen en el Los Angeles de 1984, todos ellos en busca de sus objetivos principales: dinero, poder e influencia.

Creada por John Singleton & Eric Amadio y David Dave, SNOWFALL aborda el nacimiento de la epidemia del crack en Los Angeles en los primeros años 80. La serie está protagonizada por Damson IdrisSergio Peris-MenchetaCarter HudsonEmily RiosMichael HyattAmin JosephAngela LewisIsaiah JohnAlon Moni AboutboulFilipe Valle Costa y Malcolm Mays.

La historia sigue a distintos personajes en un violento rumbo de colisión, como Franklin Saint (Damson Idris), un joven emprendedor callejero en búsqueda de algo mejor; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano inmerso en una lucha de poder con una familia de criminales; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado y que comienza una operación no oficial para financiar a los Contras nicaragüenses; y Lucía Villanueva (Emily Rios), la calculadora hija de un jefe del crimen mexicano. SNOWFALL está producida por FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.

Ø  30 de JULIO

  1. ÁVILA. Estreno temporada 4

Original de HBO Latin America, la serie llega a su cuarta y última temporada después de ser galardonada con el Emmy a mejor serie extranjera. HBO España estrena en simultáneo con HBO Latin America y HBO US esta nueva tanda de diez episodios que dan cierre a la historia. Producida en México, SR. ÁVILA se estrena al hilo del 15 aniversario de producción propia de HBO en América Latina. Durante las pasadas temporadas, más de 250 actores han pasado por el rodaje de la serie, que ha sido reconocida internacionalmente, logrando por primera vez el Emmy para una serie latinoamericana. Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago son los productores ejecutivos de la serie, en cuya temporada final regresa el Sr. Ávila para vengarse, resolver los conflictos con sus demonios internos y tratar de acabar con una organización secreta y aparentemente inalcanzable.

  1. ÁVILAnarra la historia de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan, su ascenso a la cima de una organización criminal y su irremediable descenso… la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo.

  •  DOCUMENTALES

Ø  17 de JULIO

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS

Un retrato divertido, íntimo y emotivo de uno de los comediantes más queridos e brillantes del mundo. EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS se estrena el próximo 17 de julio en exclusiva en HBO. Relatado en gran parte según las propias palabras de Williams, el documental destaca su aportación a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de los últimos años 70 en Los Angeles hasta su muerte en 2014. Marina Zenovich (ganadora de un Emmy por el documental también de HBO Roman Polanski: Wanted and Desired) dirige el documental.

EN LA MENTE DE ROBIN WILLIAMS explora su extraordinaria vida y carrera, tratando de desvelar lo que le llevó a dar voz a los personajes que había en su mente. Descubriremos retazos nunca antes visto de su proceso creativo a través de entrevistas con el propio actor, además de a través de material de películas caseras y grabaciones de sus actuaciones. Este revelador tributo incluye entrevistas con aquellos que le conocieron y le quisieron, incluyendo a BiBilly Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

El documental destaca lo que hizo a William tan único, desde sus días de juventud en la zona de la bahía de San Franciasco, pasando por su paso por la Juilliard School en Nueva York, hasta su salto a la fama televisiva con Mork & Mindy, sin obviar su profundo impacto en el panorama cultural americano. El recorrido también incluye hitos de su carrera como su remarcable actuación en la Metropolitan Opera, su debut en Broadway con Esperando a Godot, el Oscar por El indomable Will Hunting y sus recordadas confesiones sobre sus problemas con el alcohol y las drogas, además de su intervención cardiológica en 2009. Todo esto nos ayudará a capturar los destellos que hicieron posible que destacara notoriamente durante cuatro décadas en el mundo del entretenimiento.  Su trágica muerte en 2014, que dejó al descubierto que había sufrido un síndrome degenerativo cerebral, rompió el corazón a sus fans de todo el mundo.

La genialidad de Robin Williams recaía in su habilidad para, en una habitación, un club de comedia o una sala de conciertos, hacer reír a todo el mundo. Su familia, sus amigos, sus colegas de trabajo atisbaban a veces su infelicidad, mientras todos los demás disfrutaban, pero las dualidades de William estaban dentro de él continuamente.

El documental ha sido producido por Alex Gibney y Shirel Kozak; con David Steinberg, Kristen Vaurio y Marina Zenovich como productores ejecutivos y dirigido por Marina Zenovich.

  • ESPECIALES

Ø  8 de JULIO

BILL MAHER: LIVE FROM OKLAHOMA

El undécimo especial de stand-up de Bill Maher en HBO se estrena el 8 de julio y será una grabación hecha de su espectáculo en vivo en Tulsa (Oklahoma). “La paradoja de mi vida es que, cuanto más horrible se vuelve mi país bajo el mandado de Trump, más diversión en mis shows”, reconoce Maher, conductor del programa de HBO Real Time with Bill Maher, que se encuentra en su décimo sexta temporada en el canal. Desde allí, Maher ofrece su perspectiva única de la actualidad, incluido el clásico monólogo de apertura, debates y entrevistas a invitados.

  • PELÍCULAS

Ø  1 de JULIO

Chinatown (1974)

Los chicos del coro (2004)

Furia de titanes (2010)

Paseando a Miss Daisy (1989)

El Padrino (1972)

El Padrino Parte II (1974)

El Padrino III (1990)

La isla mínima (2014)

Loose Cannons (2010)

El amante (1992)

Chicas malas (2004)

Chicas malas 2 (2011)

Shooter: El tirador (2007)

Las crónicas de Spiderwick (2008)

Los chicos están bien (2010)

Los intocables de Eliott Ness (1997)

Zipi y Zape y el club de la canica (2013)

Ø  8 de JULIO

Reservoir Dogs (1992)

Ø  11 de JULIO

Heathers. Escuela de jóvenes asesinos (1989)

Ø  19de JULIO

Tomorrowland: El mundo del mañana (2015)

Ø  22 de JULIO

La leyenda de Tarzán (2016)

Ø  23 de JULIO

Saw V (2008)

The Imitation Game (Descifrando Enigma) (2004)

Ø  25 de JULIO

Death Proof (2007)

 

HBO KIDS

Películas

Ø  1 de JULIO

Atlantis: el imperio perdido (2001)

Soñando, soñando… triunfé patinando (2005)

Series

My Little Ponny: La Magia de la Amistad (nuevos episodios desde el 1 de julio).

Nella The Princess Knight/Nella, una princesa valiente (desde el 6 de julio)

Zak Storm (nuevos episodios desde el 1 de julio)

Views All Time
Views All Time
100
Views Today
Views Today
1

Comentarios

Comentarios

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad