Sign in / Join

¡BARRIOMETRAJES celebra la clausura de su tercera edición con la muestra de cortometrajes sobre el barrio de San Honorato- Los Molinos!

El barrio de San Honorato, en La Laguna, ha acogido desde el pasado mes de abril el proyecto cultural  Barriometrajes, un proyecto de la oficina creativa La COOFI y la Asociación MAYE, patrocinado por el Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, el Cabildo de Tenerife, el Ayto. de La Laguna y  Gráficas75 grados, que permite a todos sus participantes, a través de la creación colectiva de cortometrajes, la transformación social del medio urbano, y contribuye, a su vez, a la memoria audiovisual y producción cultural del barrio de San Honorato-Los Molinos.

Este sábado 22 de junio a las 21h en la plaza del barrio de San Honorato -Los Molinos tendrá lugar la MUESTRA en la que se proyectarán los cortometrajes y piezas audiovisuales creadas durante esta edición partiendo de las historias y anécdotas del barrio de San Honorato-Los Molinos.

Durante la velada no sólo se proyectarán los cortometrajes de esta edición (La Cinta, El Kiosko, Ser) sino también el making off del desarrollo del proyecto. Además, como viene siendo tradición en todas las ediciones de Barriometrajes, contaremos con la presencia de un narrador oral para presentar la muestra, en este caso el ya mítico y popular actor Juan Carlos Tacoronte que se encargará de hilar todas las historias de los cortometrajes. Los artistas Irene Sanfiel y Fidel Darias, al frente de la compañía ¡Que te performen!, presentarán su performance Sobreexposición, una pieza escénica que fue concebida y construida durante las residencias artísticas del TEA-Tenerife Espacio de las Artes y el Auditorio de Tenerife y cuyo núcleo conceptual gira en torno a la sobreexposición de los cuerpos a las nuevas tecnologías.  Por último y para finalizar se procederá a la entrega de reconocimientos a todos los participantes de esta edición.

Comentarios

Comentarios

TagsCine

Comments are closed.

Accesibilidad