Noticias

Batman: El Sherlock Holmes de las sombras. Por Tony Gómez

Desde niño he sido muy fan de Batman, me encantaba leer sus historias a escondidas en casa, como si estuviera inmerso en la historia mano a mano con el caballero oscuro, quizás me sentía su Robin. Batman tenía para mi, y lo sigue teniendo, ese espíritu de vigilante justiciero, serio, solitario, distante… al que le gusta tener el control en todo momento, aunque en muchas ocasiones lo pierda. Pero no fue hasta el Batman de Burton, menuda joyita, cuando realmente llegué a ser un auténtico fan del hombre murciélago. A lo largo de la historia del cine no ha habido un personaje del cómic, corríjanme si me equivoco, que haya tenido tantas películas, series… dedicadas a su persona.

Batman es ese justiciero que todos querríamos ser, ese personaje cuyo estandarte es la justicia y es capaz de hacer todo lo posible para que esta prevalezca, aunque no sea lo políticamente correcto. Batman a mi modo de ver es un detective al margen de la ley, necesita hacerlo para realizar su trabajo correctamente, sabe que los códigos legales le impiden ejercer su persecución a los criminales.

Hablando del personaje en la gran pantalla para mi quién mejor ha sabido interpretarlo ha sido el enorme Michael Keaton, no quiero despreciar ni mucho menos el trabajo de los otros actores que han interpretado tan complejo personaje, pero es que Keaton es ese Batman que uno ve en los cómics en carne y hueso, ardo en deseos de verlo de nuevo en la gran pantalla!.

Me gusta Batman, muchísimo además, a pesar de que sabemos quién es , pienso que Batman es lo más cercano a ese superhéroe que representa al pueblo en la historia de los cómics. Larga vida al caballero de negra armadura!!!.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias