MúsicaNoticias

Becky G aterriza en Canarias con uno de sus cinco conciertos en España

. La artista nacida en California ha anunciado gira por España en la que visitará solamente cinco ciudades entre las que ha incluido a Las Palmas de Gran Canaria.


. El evento cuenta con todas las garantías y el cumplimiento de toda la normativa vigente sobre la Covid – 19 y el recinto se adapta al 100% a las exigencias del aforo permitido para este concierto.


. Se suma al evento una de las voces más fuertes de la escena urbana nacional, autora de los temas ‚Estoy bien‛, ‚Mami‛ y ‚Trakatá‛, la canaria PtaZeta.

El carisma y la fuerza de la artista norteamericana de ascendencia mexicana Becky G hará explotar todas las calderas del Gran Canaria Arena el 8 de octubre, una fecha muy especial para la cantante porque es el mismo día en que el año pasado lanzó su disco debut Mala Santa. La artista nacida en California visitará en poco más de un mes el recinto grancanario con toda su banda y cuerpo de baile en un espectacular show que se repetirá por cuatro ciudades españolas más: Barcelona (día 1), Sevilla (2), Madrid (9) y Mallorca (el 12). El evento cuenta con todas las garantías y el cumplimiento de toda la normativa vigente relacionada
con la Covid – 19.

Por si fuera poco el show de la californiana, la artista invitada es un sorpresón que no se queda atrás, pues el Gran Canaria Arena recibe a una de las voces más potentes de la escena urbana nacional, la trapera canaria PtaZeta, quien pondrá en el escenarios los superhits ‚Estoy bien‛‚Trakatá‛ o ‚Mami‛ que están causando verdadero furor en los seguidores del género.

Rebecca Marie Gómez, nombre de pila resumido artísticamente en ‚Becky G‛, es una jovencísima cantante, compositora y actriz, de 24 años, que debutó y saltó a la fama internacional con el tema ‘Mayores’ junto a Bud Bunny. A ese tema le debe su consideración como una de las cantantes de reggaetón y música urbana con mayor proyección en la industria de la música.

En la actualidad, Becky G no para de cosechar éxitos. Tras el fenómeno global que supuso ‚Sin pijama‛ junto a Natti Natasha en 2018, se ha vuelto a unir a ella en un hit explosivo en el tema
‚Ram Pam Pam‛, que ya suma más de 105 millones de reproducciones en Spotify y 305 visualizaciones en YouTube. Ambas reggaetoneras hacen un guiño al feminismo con la letra de esta canción, contando que no vale la pena estar esperando por nadie que no muestra interés. Para ambas el feminismo dentro de su género es un hecho consumado que no se suele ver.

La cantante conoce bien la fórmula del éxito. Así lo ha demostrado una vez más con ‘Fulanito’, una de sus últimas colaboraciones junto al reconocido rapero dominicano El Alfa que ha sorprendido a sus fans. Una fusión de ritmos latinos en el que incluyen varias coreografías que no ha dejado indi-ferente a sus seguidores en TikTok. El hit se ha convertido en un auténtico fenómeno viral en esta plataforma, que ha puesto a bailar y cantar al mundo entero. ‚ Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música, que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción‛, expresa la jovencísima cantante.

Colaboraciones


Los duetos han sido una constante desde el despegue en la carrera de la norteamericana. Partió fuerte con ‚Mayores‛ junto a Bad Bunny (2017) y ‚Sin Pijama‛ (2018) con la dominicana ‚Natti Natasha‛, con quien ha repetido este 2021 con ‚Ram Pam Pam‛, pero otros muchos éxitos han sido con C. Tangana ‚Booty‛, con Maluma ‚La respuesta‛, con Ozuna ‚No drama‛, con Carlos Rivera y Pedro Capó ‚Perdiendo la cabeza‛ o con Gente de Zona con ‚Muchacha‛. Su último lanzamiento, estrenado el 27 de agosto, es también compartido junto a la argentina María Becerra con ‚ Wow wow‛. En cuanto a giras, ha compartido escenario con artistas como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo.

Ptazeta


La explosión de PtaZeta en el último año ha sido una de las noticias más sonadas en el panorama nacional. El éxito incontestable de ‚Estoy bien‛, una canción brillante que representa una personalidad única cargada de talento y con ambición a llegar a todos los públicos, la sitúo en las listas de éxitos, así como en el radar de industria, medios y público.

‚Trakatá‛, su nueva canción junto a la colombiana Farina, una de las artistas más destacadas del urbano independiente latinoamericano y que ha colaborado con referentes tan dispares como Ñengo Flow o Wyclef Jean, viene respaldado por Sony Music España. Otro hit imparable que juega en la liga de las mejores canciones de reggaeton duro y desacomplejado. En este tema, PtaZeta vuelve a contar con Juacko, su productor y beatmaker de confianza, así como partícipe clave en todos sus grandes éxitos. Estamos ante un tema sensual y directo, muy poderoso. Tanto en el beat, sincopado y pegadizo, que mira al reggaeton antiguo con admiración sin olvidarse de lasvnuevas tendencias en el género, como en la letra y el delivery. La conexión Canarias-Medellín- bri- llan para dejarnos con un mensaje por y para la libertad y el disfrute.

La cita en el Gran Canaria Arena de la californiana y la grancanaria es una gran noticia para los seguidores de la música urbana y la compra de los tickets para asistir a este concierto es a través de la siguiente web: www.sfx-events.com

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música