MúsicaNoticias

Ben Howard presenta el single: “Sorry Kid”

A unos días del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Ben Howard nos dio un último adelanto con el sencillo titulado “Sorry Kid”.

Estrenado durante el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1, este track estuvo inspirado vagamente en la historia de Anna Sorokin, una mujer alemana nacida en Rusia que fue encarcelada en Estados Unidos por pretender fraudulentamente ser una heredera multimillonaria.

Sorry Kid trata más o menos de algo, pero también de nada”, le dijo Ben Howard a Annie y explicó que su próximo material discográfico se trata de “sólo una colección de canciones”.

“La gente realmente está buscando el significado de las cosas, pero tal vez ahora sea un momento realmente agradable para tener un momento en el que toquemos música qué tal vez represente un sentimiento en lugar de un significado personalizado”, agregó.

“Sorry Kid” se une a “What A Day”, “Crowhurst’s Meme”, “Far Out” y “Follies Fixture” como los primeros sencillos que Ben Howard estrena de Collections From The Whiteout, su nuevo disco, el cual verá luz el próximo viernes 26 de marzo.

Ya puedes escuchar “Sorry Kid” en todas las plataformas digitales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música