MúsicaNoticias

Beret, Marlon, Álvaro de Luna, la fiesta Bresh y más sorpresas en el Maspalomas Vive Fest de Semana Santa

El mayor festival de Canarias llega a San Bartolomé de Tirajana del 6 al 9 de abril en cuatro días de música y diversión 

El Maspalomas Vive Fest ya es una realidad. Desde este lunes comenzó la venta de las entradas para el mayor festival de Canarias que tendrá lugar en Semana Santa en el Campo I de Maspalomas. Serán cuatro días únicos, de conciertos con artistas de la talla de Beret, Marlon o Álvaro de Luna, a los que acompañarán fiestas como la afamada Bresh, conocida como la ‘más linda del mundo’ y que arriba a Gran Canaria después de arrasar en países como Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Japón, Italia y, recientemente, el Mundial de Qatar. 

A estos eventos se les irán sumando otros que la organización irá detallando en próximas fechas y que convertirán a la isla de Gran Canaria en el epicentro de la música y diversión en Semana Santa. 

El programa del Maspalomas Vive Fest arrancará el jueves 6 de abril con la celebración de la fiesta Bresh Canarias, la ‘más linda del mundo’. Llega a Maspalomas una combinación de reguetón, pop, dancehall, rock, electro o disco para que aquel que asista viva una noche única llena de azúcar, flores y muchos colores. Y no es broma, ya que de principio a fin los asistentes se encontrarán con sorpresas pensadas para estimular sus cinco sentidos al máximo.  

Millones de personas siguen a esta fiesta en redes y otros tanto ya han podido disfrutar de la misma en primera persona y ahora podrán hacerlo en Gran Canaria ya que aterriza en la isla cargada de energía, positividad y ganas de pasarlo bien. Las primeras 2.000 entradas que la organización del Maspalomas Vive Fest puso a la venta se agotaron en apenas horas y el resto pueden adquirirse en los portales Mastaquilla.com y en Tictra.com. 

El Viernes Santo, el Maspalomas Vive Fest ofrecerá un pedazo de concierto en el que los protagonistas serán los artistas Beret, Marlon y Álvaro de Luna. Desde las seis de la tarde, los espectadores podrán bailar con los DJ que amenizarán el festival antes del gran plato fuerte como es la actuación de estos artistas españoles que se han posicionado en lo más alto de las listas musicales del planeta. Los tickets para este concierto ya están también a la venta en los mismos portales digitales. 

El sábado y el domingo, la organización sigue trabajando para ofrecer dos grandes eventos, para acabar una Semana Santa única con un fin de fiesta de tardeo con artistas locales. 

Colabora en este evento el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música