Noticias

Berlín 89 refuerza su programación con tres dj internacionales

– James Zabiela (Inglaterra), Sidney Charles (Alemania) y John Acquaviva (Italia) protagonización la programación carnavalera del local capitalino

James Zabiela (Inglaterra), 2 de marzo, Sidney Charles (Alemania), 4 de marzo y John Acquaviva (Italia), 9 de marzo, serán los principales protagonistas de las grandes noches de música electrónica que la productora Sigan Bailando ha programado para las noches carnavaleras. Todas las citas tendrán lugar en las instalaciones del Berlín 89 (número 7 de la Avenida Francisco La Roche), espacio capitalino que se convierte de esta manera en uno de los epicentros de la música de baile durante las presentes fiestas carnavaleras.

Como novedad respecto a su habitual forma de funcionamiento, para esta programación de estos primeros días del mes de marzo, las sesiones en el Berlín 89 se prolongarán desde primera hora de la tarde hasta el amanecer, tanto en el interior del propio local como en los exteriores de este céntrico enclave capitalino, con sesiones ininterrumpidas.

A estas tres figuras internacionales se le unirán además en su programación algunos de nombres habituales en la programación regular anual de Berlín 89: Beto UñaJairo DelliSamuel Delgado, ResonanceJavier CalimanoThe Hernández, etc. Además, en la noche de este próximo día 1 el tinerfeño Resonance ofrecerá una sesión especial.

Como aperitivo, el pasado sábado, también bajo la producción Sigan Bailando, Berlín 89 vivió una gran noche con la visita de la dj holandesa Chelina Manuhutu, quien ofreció una intensa sesión de música underground con un éxito rotundo de público.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias