Cine & TelevisiónDisney Plus

Besos al aire, la serie protagonizada por Paco León y Leonor Watling en exclusiva en Star Disney+

Besos al aire, la serie-evento de dos episodios protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se estrenará en Star en Disney+ el próximo 26 de marzo y tendrá su desenlace el viernes siguiente, 2 de abril. Besos al aire es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

LOS PROTAGONISTAS DE “BESOS AL AIRE”

JAVI (Paco León)

Auxiliar de enfermería en uno de los hospitales más grandes de la Comunidad de Madrid, el Hospital Los Arcos. Trabaja más que nadie y tiene horarios imposibles. Y ahora, en el epicentro de una pandemia mundial, peor. Con la inestimable ayuda de Berta, enfermera del Hospital, Javi se embarca en una labor tan necesaria como heroica: la de teñir de humanidad un momento tan duro como extraordinario, hacer de vaso comunicante entre los enfermos y sus familias, convirtiéndose en un Cyrano moderno. Y, quién sabe: quizás en medio de una pandemia mundial aún haya esperanza para el amor.

DR. CABANAS (Leonor Watling)

Nació con un fonendoscopio debajo del brazo. Desde pequeña tenía claro que su futuro estaba en un hospital con una bata de médico resplandeciente que, matrículas de honor mediante, acabaría llevando con orgullo y disciplina. Enérgica, con carácter y decisión, la Dra. Cabanas se ha convertido en toda una líder que vive bajo su propia presión: la de ser la mejor, no caer, no rendirse. A pesar de tener novio (Víctor), la vida de la Dra. Cabanas cambia cuando conoce a Javi, un buenazo que vive en los mundos de las comedias románticas de los 90. Gracias a él, Cabanas conocerá a la mujer que se esconde bajo esa bata blanca, con sus imperfecciones, sensibilidad y emociones. A ella misma. A Silvia Cabanas.

BERTA (Nuria Herrero)

Una joven auxiliar de enfermería a la que el Coronavirus le está superando. Ha llegado desde una ciudad de provincias como refuerzo, vive con desconocidos que le huyen como si tuviera la peste, no conoce a nadie en el hospital y esto de la pandemia le está obligando a tomar responsabilidades por encima de su capacidad actual y experiencia. Su único apoyo es Javi.

FIDEL (Jose Ángel Egido)

Médico especializado en Urología, hace tiempo que se quedó viudo, y desde entonces, nadie le ha hecho sentir mariposas en el estómago. A causa de la pandemia, lo que parecían ser días duros y sin descanso, le traen consecuencias muy positivas: se encuentra con la que fue el amor de su vida, Dolores.

DOLORES (Gloria Muñoz)

Una mujer dulce, adorable y astuta. Es decidida y cumple sus objetivos cueste lo que cueste. ¿Su diana ahora? Colarse en Los Arcos en plena pandemia, aunque eso implique contagiarse, y más aún, a su edad. Fue médica neumóloga, y está decidida a echar una mano en el hospital con tal de poder ver a Fran, su marido ingresado por COVID-19. Destino o casualidad, el intento de salvar a Fran, su marido, le hará reencontrarse con su amor de la juventud.

CELESTE (Zoe Stein)

Una joven vergonzosa, mochilera, moderna, intelectual y demasiado ajada por la vida para ser tan joven. Nunca pensó que el estudiar en la capital y la pandemia le harían mudarse a casa de Diana y Pedro, sus abuelos. El confinamiento le hará conocer a Adrián, su vecino de enfrente, y descubrirá un lado muy desconocido e interesante de su abuelo Pedro.

PEDRO (Nancho Novo)

Un hombre gruñón que invierte su tiempo en jugar al ajedrez con el amor de su vida: Diana. Su vida se ve alterada cuando, en plena pandemia, su nieta Celeste se muda a su hogar. Los pilares de Pedro se tambalean cuando ingresan a su mujer en la UCI del hospital Los Arcos por COVID-19. Se siente impotente: ¿por qué nadie le deja estar al lado de Diana? ¿Por qué tiene que encerrarse en su casa y guardar cuarentena? Lo único que desearía es coger de la mano a su mujer. Celeste podrá ser su salvación.

DIANA (Gracia Olayo)

Una mujer vitalista que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas. Es una abuelaza, una buena persona que cose con toda la maña de la que es capaz decenas de mascarillas para aportar su granito de arena en el COVID-19. Y aunque ella no lo sabe, su ingreso en el Hospital Los Arcos por COVID hará que abuelo y nieta establezcan un vínculo tan bonito como emocionante.

NINES (María León)

Una cajera de supermercado vapuleada por la vida, pero que siempre lleva una sonrisa dibujada en su rostro. Es madre soltera y trabaja a destajo para poder mantener a su hija Virginia de doce años carne de bullying, y a su hermano Nacho de veinticuatro, un nini de pura cepa. Nines ofrece ayuda a su vecina Luisa a cambio sólo de una cosa, no meterse con su forma de vida desastrosa. Y así, poco a poco, nace entre ellas un vínculo inolvidable…

NACHO (David Castillo)

Siempre fue la oveja negra de la familia. Hermano de Nines, vive por y para ser un nini. El confinamiento hace que se le encienda la bombilla: ¿Y si adopta un perro y lo utiliza para traficar con marihuana? Adopta a Leonardo Da Vinci, un perro gracias al cual conoce a Irene, una abogada guapa, lista e inteligente que también tiene un perro.

LUISA (Miriam Hernández)

Es el alma y corazón de su bloque. O eso cree ella. Para todos los demás, es una señora pesadísima que no deja de meterse en los asuntos de los demás. Se ha convertido en una auténtica «Policía de balcón» durante el confinamiento. Su vida da un vuelco cuando, después de toda una vida juntos, su marido Raúl empieza a comportarse de forma violenta e irascible. ¿Será que el secreto de su matrimonio era la falta de convivencia? Luisa encontrará entre sus vecinos la protección que necesita.

CLAUDIO (Jaime Olías) y ELENA (Loreto Mauleón)

Él es el reportero más cool de España…o eso piensa él. Culto, refinado e introvertido, le quema cubrir, año tras año, noticias que considera chorras, de magacine de las cuatro de la tarde. Él se merece algo más: cubrir las noticias que verdaderamente importan, aquellas que hacen historia. Su cámara, Elena, es todo lo contrario: práctica, extrovertida, con gran sentido del humor. Una de esas chicas que viven el minuto y que valora las pequeñas cosas de la vida. Ante la pandemia de COVID19 que asola al planeta, Elena y Claudio se proponen un reto: pasar el confinamiento juntos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like