Noticias

Bibiana Fernández y Kiko Barroso presentarán la Gala de Clausura del FIC Gáldar 2018

El sábado 20 de octubre en el cine Guaires de Gáldar, en Gran Canaria.


 La VI edición del Festival Internacional de Cine Gáldar contará con una pareja de excepción para su Gala de Clausura. La actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández y el presentador Kiko Barroso serán los encargados de conducir el evento el próximo sábado 20 de octubre.

El FIC Gáldar que en esta su VI edición rinde homenaje al 30 aniversario de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ se prepara para volver a sorprender a los amantes del cine desde el 15 al 20 de octubre. Las cinco jornadas al completo cuentan con una programación de lo más interesante que invita a los más cinéfilos a disfrutar desde por la mañana hasta por la noche en esta localidad del norte de Gran Canaria.

Pero si hay una cita especial, ésa es la Gala de Clausura que tendrá lugar el sábado 20 de octubre. Como cada año, éste será el evento en el que se hará entrega de los premios del Festival, entre ellos, la Guayarmina de Honor, que en esta ocasión se entregará a la actriz Petra Martínez.

En esta edición de FIC Gáldar, en la que ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ va a estar muy presente, no podía faltar un referente en la trayectoria filmográfica de Pedro Almodóvar. Bibiana Fernández comenzó a trabajar con el director manchego a principio de los ochenta, amigo con el que ha colaborado en buena parte de su filmografía: ‘Matador’, ‘La ley del deseo’, ‘Tacones lejanos’ y ‘Kika’. Esta polifacética mujer combina su faceta como actriz con la de colaboradora en programas de televisión.

comentarista de radio, concursante de realities de televisión e incluso instagramer con su cuenta @Thedevilisawoman en la que no se cansa de mostrarle al mundo que es una mujer hecha a sí misma. Prueba de ella es una foto que este verano publicó en su cuenta de Instagram en la que aparecía prácticamente desnuda y con la que la tangerina se suma a la lucha contra la censura del cuerpo femenino, cuyo origen se remonta al movimiento #freethenipple (libera el pezón) que arrancó en Estados Unidos. Este movimiento critica la censura de los pechos y pezones de las mujeres provocadas por el algoritmo existente en redes como Instagram y Facebook.

PROGRAMA-FIC2018-web

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias