BandasMúsicaNoticias

Black Midi estrena nuevo disco en vivo

Black midi acaba de lanzar su nuevo LP en vivo titulado “Live Fire”, a través del sello Rough Trade.

El álbum documenta el show que el conjunto hizo en el escenario Porto’s NOS del Primavera Sound de Portugal en junio de este año, en la gira de promoción de la última y tercera entrega en estudio del grupo, “Hellfire” (2022).

La banda, que impactó al underground en 2019 con su debut “Schlagenheim”, se pasea por los escenarios europeos marcando una agenda copada de conciertos, en el que es uno de los momentos más álgidos en la carrera del actual trío de base, integrada por Geordie Greep (guitarra y voz principal), Cameron Picton (bajo, voces y sintetizadores) y Morgan Simpson (batería).

“Live Hell” hace un repaso por el catálogo de la banda, con canciones del disco anterior “Cavalcade” (2021) como “John L” y ‘Slow’, pero que además incluye la primera interpretación en vivo de ‘Sugar/Tzu’, sencillo promocional de su último lanzamiento “Hellfire” (2022).

Son once las canciones que conforman el listado del trabajo en vivo, el que ha sido lanzado en diversos formatos y del que se espera una edición especial japonesa en cedé para el 25 de noviembre.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Bandas