EventsMúsicaNoticias

Boston Club ampliará la oferta de actuaciones en directo en Santa Cruz de Tenerife

El Boston Club abrirá sus puertas próximamente en el número 37 de la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife. Esta nueva apuesta, liderada por Eduardo Morales, promotor también de espacio como el Berlín 89 y el Barbas Bar, entre otros, enriquecerá la oferta de conciertos en la capital tinerfeña.

La oferta musical de Boston Club se centrará  en los sonidos contemporánea del R&B, soul, funk, además del Urban más actual; incluirá  directos de jóvenes artistas locales de nuestra actualidad musical. También dispondra de una sala para los amantes de los sonidos más underground donde contará con los deejays referentes de la escena.

Eduardo Morales presenta así esta nueva iniciativa: “Boston Club era un proyecto que teníamos en mente desde hace algunos años, pero no encontrábamos la ubicación adecuada. Ahora, pese a esta complicada situación que estamos viviendo para todo el sector del ocio nocturno, se nos ha planteado la oportunidad deseada. Abriremos las puertas en los próximos días en un espacio privilegiado de la Avenida Anaga. Confiamos mucho en este proyecto”.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Events