EventsMúsicaNoticias

Canarias At The Hotel regresa con tres días de actividad después de 10 años de ausencia

El Camping de Montaña Roja en la Tejita será parte del centro de operación de una nueva edición del Festival Canarias At The Hotel (CATH), muestra que después de diez años de ausencia regresar al circuito cultural en Canarias con una programación de tres días (25, 26 y 27) que también tendrá su hueco en el Espacio Cultural Aguere

CATH, uno de los hitos culturales en la Islas en años pasados, regresa con total de 36 actividades artísticas, lúdicas y de reflexión programadas con una oferta multidisciplinar donde cohabitan música, danza, arte visual, talleres, yoga…  Esta muestra cuenta con el patrocinio del Promotur del Gobierno de Canarias. Toda la programación detallada se puede consultar a través de la página oficial de Facebook de Canarias At The Hotel.

Toda la actividad dará comienzo en la tarde de este viernes (día 25) a partir de las 18:00 horas en el Camping de Montaña Roja con la participación de los artistas visuales y la primera parte del taller Chico Trópico.

El sábado,  toda la programación se concentra desde las 10:30 horas hasta pasadas las 17:00 horas, con la siguiente programación: Las dunas, taller de yoga con Vero Balle, taller fanzine, taller Alma Guanche, Paula Quintana y la segunda parte del Taller Chico Trópico. La actividad en el camping se termina en la mañana del domingo, a las 11:00 horas, con la charla ‘Ecooceanos’.

Toda la actividad musical de Canarias At The Hotel se concentra en la tarde del domingo, a partir de las 17:00 horas, con las actuaciones de Mel Ömana, Los Vinagres Summer, Disorder Collektive, Dj Qela, Dj Dita Konnat y Dj Juana La Cubana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Events