Noticias

Canco Rodríguez llega a Lanzarote con su obra humorística “Yo no soy gracioso”

ESTRENO DEL MONÓLOGO YO NO SOY GRACIOSO EN EL TEATRO SAN BARTOLOMÉ

 

El próximo viernes, día 12, en el teatro de San Bartolomé de Lanzarote estreno de “Yo no soy Gracioso”. Un monólogo humorístico del conocido actor Canco Rodríguez, muy conocido por su papel del Baraja en la serie Aída. Entradas a la venta en taquilla o a través de la web:www.ecoentradas.com

 

Un monólogo diferente


“Yo no soy gracioso” es un espectáculo en el que el actor Canco Rodríguez confiesa públicamente su incapacidad para hacer reír al público. Mediante pruebas empíricas irá demostrando esa teoría, aunque, por algún motivo desconocido, no le funciona.


Ya que es frecuente descubrir cómo los espectadores que asisten al show terminan riendo sin parar frente al incomprendido actor.


Un poco más de Canco Rodríguez…


Actor y humorista deorigen malagueño,empezó su andadurahaciendo espectáculos deteatro de calle en sutierra natal para mástarde mudarse a Madrid ycontinuar sus estudios enla prestigiosa escuela deinterpretación CNC(Centro de NuevosCreadores) de Cristina Rota.


Es sobradamente conocido por su papel de “El Barajas” en la exitosa serie “AÍDA” (2005 a 2014), sin embargo, tiene en su haber la aparición en otras muchas series como “Bicho Malo (Nunca muere)” (2009) o en “Los Serrano” (2007).


Además de su amplia experiencia en el mundo del teatro, actuando en obras como “Tonta ella, Tonto él” dirigida por Eduardo Aldán, “Pero quién mato al teatro” a las órdenes de Joaquín Oristell, o en “Insultos ocultos” con Leo Bassi.


El polifacético actor se también ha atrevido con la ópera (“El rapto de Serrallo”) y el cine (“Fuga de Cerebros” 2009, y “Fuga de Cerebros 2: Ahora en Harvard”, 2011). Aun así, su curiosidad y habilidad le lleva a explorar y explotar nuevos formatos como éste que les presentamos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias