NoticiasTeatro

Canela y Limón Producciones estrena su primer espectáculo en Equipo Para

“Esto NO es un cabaret” nos trae temas de actualidad y música en directo.

Canela y Limón Producciones estrena su espectáculo “Esto NO es un cabaret” en Santa Cruz de Tenerife. Un actor y tres músicos se darán cita el 4 de septiembre a las 20:30 en Equipo Para (C/ La Marina, 4) para reflexionar sobre “la masculinidad y lo miserable que es la existencia humana”.

En palabras de Greg Rodríguez, creador y director del espectáculo: «En los tiempos que corren, el género del cabaret se ha consolidado como uno de los favoritos entre las compañías y el público joven de Canarias. La cara dura, la música y el humor permiten a las personas de nuestra generación expresarse con libertad.”

Los músicos Alba Fariña, Jorge Flores y Misa Ruiz se suman a Greg en la representación de este show. Las entradas están a la venta en Tickety.es.

El espectáculo

En ‘Esto NO es un cabaret’, Canela y Limón Producciones profundiza en algunos temas de actualidad con el acompañamiento de música en directo. El montaje se compone de una serie de monólogos sobre la temática elegida que, complementados con canciones de nuestra historia reciente, propone un viaje narrativo al espectador. Su propósito es desconectar de las presiones del día a día mientras se explora lo que significa estar vivo hoy.

La compañía

Canela y Limón es una productora de artes escénicas que apuesta por espectáculos frescos y de calidad, conectados con el tiempo presente. Sus creadores atienden a las sensibilidades del momento y aportan un giro creativo que les permite hablar de los temas que les interesan desde nuevos puntos de vista.

“Aspiramos a vivir en unas islas culturalmente estimulantes. Formamos parte de una generación de artistas comprometidos con la calidad y dispuestos a crear de forma colaborativa.” afirma Nazara Hernández, productora de la compañía.

What's your reaction?

Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias