Cine & TelevisiónFilmin

“Célula de crisis”: El primer thriller político sobre los trapos sucios de las organizaciones humanitarias

La serie, que aborda los asuntos diplomáticos y los intereses geopolíticos de la Ginebra internacional, se estrena en Filmin el 29 de junio.

Filmin estrena el próximo martes 29 de junio la serie “Célula de crisis”. Este thriller político dirigido por Jacob Berger («Aime ton père») nos sitúa en la capital humanitaria del mundo, Ginebra, para descubrir la cara oculta de las grandes organizaciones que negocian con las vidas de los millones de habitantes que viven en zonas de conflicto.

Intereses diplomáticos y estrategias geopolíticas son solo la punta del iceberg de este entramado de poderes en lucha a los que la protagonista, interpretada por Isabelle Caillat («Helvetica»), deberá hacer frente. André Dussolier («Diplomacia») da vida a Guillaume Kessel, quien el mismo director define como una eminencia de la Agencia de las Naciones Unidas por los refugiados, y en ocasiones un maquiavélico, que entendió a la perfección que el humanitarismo es ante todo una cuestión de imagen.

SINOPSIS
La elección de Suzanne Fontana como presidenta de una de las ONG más influyentes y reconocidas del mundo coincide con el secuestro, en Yemen, de una joven delegada y de una decena de colaboradores de la organización. En un mundo de falsas apariencias, una mujer idealista tendrá que ensuciarse las manos, tejer alianzas poco naturales y dejar de lado sus escrúpulos para traer a los rehenes de vuelta a casa.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like