Noticias

Charla: La esencia de la espiritualidad al alcance de todos/as

LA ESENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD AL ALCANCE DE TODOS

El Lama Jinpa, experto en la práctica de la meditación y en el camino espiritual budista transmite en estas charlas una serie de métodos que, como un aceite esencial, son el extracto de innumerables enseñanzas, prácticas e instrucciones, y que, incorporándolos en nuestra vida cotidiana, bastan para desarrollar una auténtica experiencia interior que nos transforme profundamente. 

Unas pocas claves son suficientes para poder hacer un proceso de profundización espiritual en un nivel personal y práctico, sin necesidad de rituales, estudios extensos ni instituciones religiosas. 

Datos de interés:

– El curso tendrá lugar en el Esacan- Sede 2, Calle Paraguay N 29, Arrecife.

– Horario:

  Viernes 19:30 h

  Sábado 11:00 h primera sesión

              17:00 h segunda sesión

– El precio de la entrada es de 20 euros, dicha cantidad está destinada a cubrir los gastos de organización del curso como son el pasaje y alojamiento del Lama.

El Lama Jinpa, siguiendo la tradición budista y por convicciones personales, no cobra por sus enseñanzas. Aún así no tiene otra fuente de ingresos que no sea a través de sus cursos, ya que no pertenece a ningún centro o institución que le dé soporte. Por esta razón se solicita a los asistentes al curso que tengan a bien realizar un donativo personal para él

-Información y reservas:

  696719305- Sonia 

  696645685- Uli

  signrotulos@gmail.com

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias