MúsicaNoticias

CHRISTIAN MIRA presenta el videoclip de «EDÉN», su nuevo single

CHRISTIAN MIRA presenta el videoclip de «EDÉN», una cuidada propuesta visual rodada en blanco y negro en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar

Tras la fascinante irrupción de su primer single «Con los ángeles», CHRISTIAN MIRA nos presenta ahora «EDÉN», una nueva canción y videoclip que mantiene la línea rompedora y provocadora que le ha llevado a ser uno de los nuevos artistas emergentes que más está llamando la atención.

En el videoclip, dirigido por Aitor Urbaneja (Juancho Marqués, María José Llergó), se palpa una sexualidad cruda en la que se ven envuelta los protagonistas. Un juego de obsesión y provocación que alcanza un punto álgido que no pueden controlar. En “EDÉN” hay rencor, dolor, fragilidad… pero también esperanza, con momentos de luz, como una alegoría de la fe.

«EDÉN» habla de una persona que ha dejado atrás el tormento de una relación. La experiencia le ha cambiado y ve el amor nuevo como un sueño interrumpido. «EDÉN» es una mezcla entre fragilidad y empoderamiento. Se fusiona lo celestial y lo tóxico. «EDÉN» simboliza el papel de la fe durante una relación turbia. La canción comienza como un cántico desde lo roto de adentro, con recortes amargos de guitarra flamenca, y poco a poco aparece una agresividad progresiva que irá creciendo… En «EDÉN» se pueden escuchar samples de las campanas
de una iglesia de Londres, así como la voz atormentada de una homeless que se metió en la grabación, a modo de un grito profético.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música