Noticias

Ciclos de cine, monólogos y música centran la agenda de este fin de semana en Santa Cruz de Tenerife

Más de una docena de iniciativas culturales y de propuestas de ocio se desarrollarán entre este jueves y el próximo domingo en diferentes espacios del Corazón de Tenerife.

Santa Cruz acogerá este fin de semana más de una docena de propuestas culturales y de ocio en diversos espacios del municipio. Así, entre la amplia programación, que tendrá lugar entre jueves y domingo en la capital tinerfeña,  sobresalen los monólogos de humor, el teatro y los ciclos de cine.

De esta manera, la agenda cultural y de ocio de Santa Cruz arrancará este jueves con la “master class” de monólogos y “stand up comedy” de la mano de Albert Boira en Regia Comedy. Esta iniciativa, que incluye una tarde de curso intensivo para los amantes de este género de humor, comenzará a las 16:00 horas y finalizará a las 20:00 horas.

Igualmente, a las 20:00 horas tendrá lugar el espectáculo de Jaume Llombert y Belén Bandera en Equipo Para. Por su parte, el Lone Star de la avenida de Anaga acogerá el monólogo de humor “De cuando éramos felices y no lo sabíamos”, a partir de las 21:00 horas, y que supondrá el fin de temporada de Stand Up Canarias en Santa Cruz de Tenerife con la cómica Jessika Rojano.

Siguiendo con la programación del jueves, en el Museo de la Naturaleza y la Arqueología (MUNA) se celebrará una nueva sesión del Festival Musa, a partir de las 21:30 horas. Dentro del ciclo de cine argentino que protagoniza este festival, la cinta que se proyectará será “El ángel”, de Luis Ortega, un filme basado en hechos reales que narra la historia del preso que más tiempo lleva en la cárcel en Argentina. Puedes consultar el programa completo del festival en este enlace.

Ya para el viernes y siguiendo con sus habituales proyecciones, TEA Tenerife Espacio de las Artes proyectará, a las 19:00 horas, “La mujer que escapó” (“Domangchin yeoja”, 2020), la nueva película del director coreano Hong Sang-soo, un largometraje que aborda temas aborda temas como la dinámica de las relaciones y los roles de género.

Por su parte, en L’Incanto Espacio Cultural, a partir de las 20:00 horas, se representará la obra “Todo o nada”, una comedia que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas a la cual han entregado su vida y por ello esta se ha convertido en el refugio de todas ellas. A la misma hora, en el Solar de San Lucas tendrá lugar “Es parecido a la calma”, una composición sonora para cuatro cuerpos y cuatro voces a cargo de Javier Cuevas, con la colaboración de Tamara Ascanio, Sara Reyes y Reinaldo Ribeiro, en el marco de “Turista de Interior. Revista de procesos de isla”.

Siguiendo con el viernes, Albert Boira volverá a Regia Comedy, a las 20:30 horas, para interpretar un monólogo de humor solo para mayores de edad y con la mente abierta.

La agenda de ocio de Santa Cruz continuará el sábado, a las 20:00 horas, en L’Incanto Espacio Cultural, con el monólogo “El miedo”, a cargo de Laureano Márquez, y cuyas entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Igualmente, desde las 20:30 horas, en Regia Comedy, se celebrará la 2ª edición de Match Stand Up Comedy Fighters, un evento en el que 16 artistas de la comedia protagonizarán una serie de batallas de monologuistas en las que vencerá el equipo más creativo. Dani Montoro, Himar Armas, Lirio Mosqueda, Joel Hernández, Mer Socas, Ana Marín, Carlos Castillo, Juanfree Batista, Jessika Rojano, Luís Bastardo, Iratxe Menalbert, Pedro Martinez, Carmen Cabeza, Ruth Dionis, Carla León y Yesica Trujillo serán los participantes.

Santa Cruz cerrará la agenda de ocio el domingo, a las 19:00 horas, en TEA Tenerife Espacio de las Artes, con el tercer pase de la película “La mujer que escapó”.

De esta manera, la capital tinerfeña cerrará un fin de semana en el que las proyecciones de cine, la música en vivo y el teatro centrarán un amplio y variado abanico de posibilidades para todos los públicos. Las personas interesadas en conocer toda la agenda, incorporar los actos al calendario de su móvil y compartirlo, pueden acceder a la última hora en www.elcorazondetenerife.com/agenda.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias