DestacadoNoticias

Cine y humor marcan la agenda para mañana jueves en Tenerife

Jueves 2 de agosto: AGENDA CULTURAL Cabildo de Tenerife

  • Cine: ‘El azar’

HORA: 20:00

LUGAR: TEA Tenerife Espacio de las Artes

MUNICIPIO: Santa Cruz de Tenerife

TEA proyecta, dentro del ciclo de cine 100 años de la independencia de Polonia. Krzysztof Kieślowski: un camino a la libertad, la película El azar (Przypadek, 1981), que se proyectará en versión original con subtítulos en español. Witek revive tres veces el mismo tramo de tiempo. Dependiendo de si llega a coger el tren o no, se alistará en las filas del Partido o formará parte de la oposición, en cada una de estas encarnaciones será acusado de traición. En la tercera variante no corre tras el tren, rechaza el compromiso político, ejerce como médico y parece un hombre feliz, realizado, dentro de lo que le permite la vida.

  • Humor: Juanka ‘Y de repente un coach’

HORA: 21:00

LUGAR: Plaza de El Salvador

MUNICIPIO: La Matanza de Acentejo

El humorista canario Juan Carlos Hernández, popularmente conocido como Juanka, presenta Y de repente un coach, un espectáculo en donde se transformará en el omnicoach Juanka Masterson. Como un buen gurú, este coach promete a golpe de risas, solucionar la vida del público asistente en todas sus facetas, desde la laboral, hasta la personal o la sentimental, todo ello sin levantarse de su asiento. ¿Imposible? Eso si, lo único que garantiza es que si la vida no cambia, que por lo menos los asistentes salgan más felices y alegres de lo que entraron.

  • Humor: Aaron Gómez y Kike Pérez

HORA: 22:00

LUGAR: Plaza de El Salvador

MUNICIPIO: La Matanza de Acentejo

El tándem de cómicos formado por el tinerfeño Aarón Gómez y el lanzaroteño Kike Pérez representarán su espectáculo titulado Contado pierde. La complicidad de este dúo, les lleva a hilvanar una hilarante narración de relatos en donde se entremezclan la realidad cotidiana con la idiosincrasia canaria. La pareja ha recorrido recintos de todo el territorio nacional avalados siempre por las carcajadas del numeroso público que hace como suyas las divertidas vivencias.

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado