Noticias

Círculo Rojo publica Crayola y sus principios eternos, primer cuento ilustrado de la artista majorera Vea Aránega

La artista canaria Vea Aránega (Puerto del Rosario, Fuerteventura) publica su primer cuento ilustrado, Crayola y sus Principios Eternos. Esta obra, publicada por la editorial Círculo Rojo, nos presenta a Crayola, una madre soltera que se sueña y expresa, en consciencia errante y subversivamente espiritual, a través de La Narradora. Juntas, escriben esta historia para liberarse: mujeres que se inspiran, y sanando caminan. Crayola viene a darnos una perspectiva personal acerca de cómo vive su despertar para hacernos reflexionar sobre esto, aquello, lo otro y más allá desde el presente.

Vea Aránega, escritora, ilustradora y artista multidisciplinar en el sello creativo CRAZY LAVA, desde donde crea y produce piezas audiovisuales y cortometrajes como Entre el Volcán y la Caracola (2018), A MU MÚ (2018) o URI (2019), seleccionados y premiados en festivales nacionales e internacionales, materializa con Crayola su propio Universo interior en expansión, con el propósito personal de sanar a través de la creación artística y narrativa, y así compartirlo con almas resonantes que reciban las enseñanzas que Crayola comparte desde el Amor.

Crayola y sus Principios Eternos puede adquirirse a través de la página de Círculo Rojo, Amazon, la Casa del Libro, El Corte Inglés, Agapea, LibrosCC y en más de 4000 librerías de toda la comunidad hispanohablante.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias