MúsicaNoticias

Comparte el adelanto de Die For Rock and Roll: La Película Documental sobre Dover

Como ya saben aún faltan por rodar algunas entrevistas muy importantes, pero aquí os dejamos esta pequeña nuestra de algunas de las entrevistas rodadas hasta la fechas en las que ya hemos hablado sobre la historia de Dover, su éxito y analizar este fenómeno y todo lo que se vivió durante esos años.

En la película aparecerán, entre otros, miembros fundadores de la banda, los bajistas de las distintas épocas, periodistas tan importantes como Virginia Díaz, Julio Ruiz, Paco Pérez Bryan o Mario Vaquerizo. Asimismo músicos de la talla de Amaral, managers y productores de la banda, miembros de las distintas discográficas como Diego Torán, Ángel Tejero y Joe Pérez Orive, así como Road managers y crew.

https://www.verkami.com/projects/30512-dover-die-for-rock-roll-largometraje-documental

Aún están a tiempo de adquirir algunas de nuestras exclusivas recompensas del documental o de la banda madrileña a través de nuestro Verkami.

Ayudadnos a lograr nuestro objetivo y forma parte del homenaje a una banda que fue un referente indiscutible de trabajo duro, superación y talento y, sin lugar a dudas, parte importante de la historia de la música en nuestro país.

La historia de Dover como jamás se ha contado, con todos sus protagonistas, y la huella que ha dejado en los corazones de sus seguidores

A pesar del enorme éxito cosechado por Dover y de la huella que ha dejado en los corazones de sus seguidores, su silencioso final desdibujó el lugar que deben ocupar en la historia de la música.

Después de una carrera redonda y prolífica, plagada de grandes composiciones que están a la altura de las de sus influencias, su música merece un documental que agrupe todas las fases de su carrera, celebre su música y homenajee su obra única e irrepetible.

5 años después de su separación, su historia toma perspectiva y nos hace conscientes de la verdadera magnitud de la discografía de Dover.

Es el momento de que los que les olvidaron les recuerden, los que les echan de menos les vuelvan a disfrutar y los que no les conozcan les descubran por primera vez.

En el documental se recopilará toda la información que ya se conoce pero se aportarán nuevas anécdotas, testimonios de primera mano y material inédito. Se trata de una tesis audiovisual sobre el fenómeno que supuso Dover y su música.

Este es un documental oficial y autorizado, que cuenta con la colaboración de los miembros de la banda y su entorno. El documental se estrenará en salas de cine y posteriormente en plataformas digitales. 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música