Noticias

Concierto presentación de Greetings, nuevo disco de The Conqueror Project

The Conqueror Project presenta su nuevo disco, este viernes 30 a partir de las 22h en el conocido“Espacio Cultural Aguere” de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna , con entrada disponible al precio de 6 euros en la taquilla del propio recinto.

“Greetings”es el nombre del nuevo trabajo de la banda liderada por Julio Armas y supone la tercera referencia en la discografía de los tinerfeños que continúan evolucionando disco tras disco , haciendo gala de su particular sonido Dub. 

Greetings producido, grabado y masterizado en Santa Cruz de Tenerife en el estudio de Julio Armas, consta de 8 cortes a través de los cuales la banda desarrolla su sonido.

En esta ocasión además de las voz de Natural Teacher (Diego Hdez), “Greetings” cuenta con la participación del reconocido cantante Don Virgilio, una de las voces más asentadas en el panorama canario con repercusión incluso más allá de nuestras fronteras.

Han tenido que transcurrir dos años desde que saliese a la luz “Common Sense” , la que hasta ayer era la última referencia de los de Julio Armas. Dos años de evolución y búsqueda de un sonido más personal aún si cabe, en los que la banda ha tenido la oportunidad de pasear su directo en escenarios como el Festival Internacional Boreal, Café Quilombo, Jumping Music Store Day o el propio Aguere Cultural además de protagonizar destacadas actuaciones en el Tiramisu Bar de Las Palmas de Gran Canaria.

La presentación de Greetings contará además con las colaboraciones de lujo de Israel Delgado a la percusión así como las de los cantantes Ayo Lion, Guiyo y Fernikhan que harán de este concierto de presentación una cita inolvidable.

Greetings en Bandcamp:

https://theconquerorofdub.bandcamp.com/album/greetings
Puedes seguir a The Conqueror en Facebook:

https://www.facebook.com/theconquerorofdub/

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias