Noticias

Convocatoria del Festival de Danza Canarios dentro y fuera 2016

Llega la XV edición del Festival de Danza Canarios dentro y fuera 2016, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre.

Santa Cruz de Tenerife, 30 de julio de 2016: Requisitos para presentarse a esta convocatoria:

 

  1. Los intérpretes o artistas participantes en el pieza  pueden  ser canarios o no, pero residentes en Canarias. Así mismo podrán presentarse trabajos que se estén desarrollando fuera de nuestro archipiélago, donde esté participando algún artista de Canarias.

 

  1. Las piezas a presentarse deben ser de DANZA.

 

  1. Video, link o DVD para visualizar la (s) pieza(s). La duración de las piezas debe ser de 10 y 15 minutos.

 

  1. Documentación a enviar: sinopsis, ficha artística, ficha técnica, tiempo de duración, especificar  si  es de sala  o de calle, currículos, fotos.

 

  1. Fecha límite para remitir toda la documentación día 15 de septiembre del 2016 ainfo@elteatrovictoria.com

 

  1. SÓLO se hará selección de las propuestas recibidas por e-mail. No se aceptarácualquier otro mecanismo.

 

La organización del festival se compromete a:

 

  1. Intentar conseguir el apoyo del Gobierno de Canarias para los billetes entre Islas y de la Península como en años anteriores. Pero aún no podemos dar ninguna información al respecto.

 

  1. Para las compañías que vengan de fuera de la isla el hospedaje será en el Hotel Taburiente que incluye el desayuno, por un máximo de tres o dos noches, en habitaciones dobles o triples.
     

  2. En el caso de que el o la artista presente varias piezas se llegará a un acuerdo económico previa conversación con  la organización  del Festival , haciéndolo  constar por escrito .

 

  1. Permitir el montaje técnico el mismo día de la actuación por la mañana, en vista de que el día anterior tenemos función.  Las necesidades técnicas deberán ajustarse a la información enviada durante el proceso de selección.

 

  1. Poder mantener las condiciones del año pasado, en la medida de lo posible (caché, hospedaje, etc), sin embargo estas condiciones se les comunicará una vez realizada la selección de las propuestas, porque estamos ajustando los presupuestos.

Entendemos que algunos de ustedes no puedan aceptar estas condiciones, pero por nuestra parte que sepan que nos gustaría hacer de nuevo el festival contando con su apoyo.

 

Debido a las situación económica en la actualidad y que todos conocemos contamos con un presupuesto muy limitado para la programación del festival, esperamos contar con  tu esfuerzo y colaboración.

 

Estamos abiertos a sugerencias para mejorar el festival. También nos interesan tus propuestas de talleres, charlas, mesas redondas, etc. Si tienes alguna idea, por favor, haznos llegar la información.

 

Si hicieras llegar esta convocatoria a quien le pueda interesar nos sería de gran ayuda.

 

Recibiremos las propuestas desde hoy hasta el día 15 de septiembre  del 2016.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias