Sign in / Join

Crónica del concierto de Riding High en el Teatro Leal de La Laguna. Por Adrián Gómez

El miércoles 6 de febrero, desde la azotea del teatro leal, cabalgamos alto, al más puro estilo de los Beatles del Let it be, o los U2 del Joshua Tree.

Los secretos mejores guardados de esta isla se llaman Riding High, mejor banda de rock, según la ULL… nada que objetar después del explosivo show que ofrecieron. Podríamos estar en el Saville Theatre o en el UFO en el 67-69. Power Quartet con reminiscencias de Cream o los primeros Fleetwood Mac, esto no son sólo tablas, es pura pasión por el blues Rock de la época.

Perfecta sincronía entre guitarras y voces, con una base rítmica imponente, rompemos cinta con la Grestch al inicio del show. No problem, cosas del directo, pero la máquina no para. Tonadas blues atmosféricas al más puro estilo Jimmy Page,o pinceladas funk Rock ,entre Hendrix y Sly Stone. Un Guitar hero carismático entre Robby Krieger, Peter Green y Rory Gallagher, destila feeling, y dirige el cotarro, pero es que la bestialidad no es sólo instrumental.

Estos tíos cantan de Puta madre y defienden repertorio propio. Alma… Groove… Feeling… elige lo que quieras. ¡Abrumadores!

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad